Qué sábado, ideal para acabar de desenterrar los bikinis, bañadores, toallas y pareos e irnos directos al agua de la playa a darnos un buen chapuzón. Aunque ahora por la mañana me toque haber venido al laboratorio a acabar un experimento, casi llevo el bikini cogido en el cuello preparada para irme a la playa después de comer. Y para acompañarnos, esta canción de De-Phazz que se popularizó hace unos años gracias a un anuncio.
De-Phazz es una formación alemana de jazz que mezclan en sus composiciones diferentes géneros como el soul, el trip hop, o sonidos latinos. Un poco al estilo de mezcla de Pink Martini, pero sin una voz fija como China Forbes y con un resultado final un tanto diferente. Se trata básicamente del productor alemán Pit Baumgartner escogiendo a diferentes músicos para cada disco. Publicaron su primer disco en 1997 y desde entonces hasta ahora llevan una carrera bastante prolífica, con un resultado de 9 discos totales.
De su tercer disco, con el sugerente título de "Death by chocolate", del año 2001, procede este tema. Yo me enganché a él mucho antes de que fuera usado en la publicidad, y es una canción que me encanta, aunque desconozco la mayoría de temas del grupo. Tan dulce, simpática y alegre que consigue dibujarme una sonrisa incluso el día más gris. Espero que también os provoque la misma sensación y que tengáis muy buen sábado.
Precios0, ese ritmo y esa voz, mueven a uno, buen finde
ResponderEliminarPues sí, muy bonita, me alegro de que te guste!
ResponderEliminarmmm puro jazz es muuuy alegre y ritmica!
ResponderEliminarBesooss!
sí sí, es súper alegre y pone de muy buen humor!!!
ResponderEliminarbesos!!