jueves, 24 de octubre de 2013

Give up - Miles Kane

Saber que vas a acabar herida, que sufrirás, que todo lo bueno acabará algún día y te costará unos cuantos más asumirlo. Pero aún consciente de todo ello, te lanzas al acantilado, da igual. Porque te apetece, porque las sensaciones que te está proporcionando por el momento son inigualables, únicas, casi nuevas. Porque sentías necesidad de sentirlo. Porque esto tenías que vivirlo, se te brindó una oportunidad de oro para hacerlo y es el momento de hacerlo. Y de aprender de ello, pero sobretodo de disfrutarlo. Sin pensar en el futuro, ni a dónde vas; nada más que en sentirlo, vivirlo y beberlo con intensidad, empaparte de todas sus emociones, como si de unas vacaciones eternas se tratara.

Por una vez en tu vida tienes la oportunidad de vivir algo sin responsabilidades, sólo la cara positiva, casi como un limbo o un sueño eterno. Un regalo que te ha caído del cielo, en inmejorables condiciones, no podría haberte salido mejor, no lo podrías haber deseado mejor. Un caramelo preciado, tan dulce como peligroso, cuyo riesgo constituye también su esencia, lo que lo hace aún más interesante. Porque sí, llegarán las lágrimas, pero también se disiparán dejando al hacerlo una sonrisa y un bonito recuerdo con el tiempo. Quién sabe la de párrafos y páginas que inspirará.

Tantas canciones están pasando por mis oídos en este improductivo por aquí pero intenso mes de octubre que me es casi imposible escoger una para acompañar estas líneas, para recordar de repente el disco de este niño mimado del britpop actual y dejarme llevar por su energía, su picardía y ese toque entrañable que tienen sus canciones. Como esta intensa "Give up", una canción liberadora, de las que te empapan, para desahogarte a gusto con su estribillo.

You stand so tall
You come and take it all
Give up
Come on and give up control

 


5 comentarios:

  1. Pues a disfrutar de ese dulce momento, ¿no? Que todo sea eterno mientras dure y ya vendrán tiempos peores, pero qué coño! A disfrutar, que bastantes obstáculos pone ya la vida. Todos tenemos nuestro momento y hay que saborearlo hasta acabar borrachos.

    Y con estas bandas sonoras... madre mía! Disfrutar es obligatorio!

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas sensaciones deja este post... Me gusta, me gusta. Empezamos bien el día
    Tú disfruta, que bien te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me has dejado un buen rollo impresionante. Y encima con esa banda sonora, que te dan ganas de dar saltos a la de YA!!!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ante las indecisiones que nos ofrece a existencia, nada mejor que un buen chute musical, un buen paro cardiaco de rock para producirnos espasmos de sonrisa. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Como me ha gustado este post !!! es muy rejuvenecedor leerlo y mi más grande admiración porque no le tengas miedo a vivir y a disfrutar, porque casi siempre por no decir siempre somos nosotros los que nos ponemos nuestras propias barreras. Y sobre todo aprovechar lo que la vida y la suerte nos trae que contra lo que nos quita no se puede hacer nada.

    Me gusta el Miles Kane pero no soy tan fan como sus fans, le falta algo, para mi es un poco un querer y no poder, en cualquier caso que vuelvan los puppets.
    Un besazo.
    Yo hoy he empezado por fin mi post de fin de verano pero a saber si lo terminare .... que ya estamos a mas de un mes del otoño jaja

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?