lunes, 2 de mayo de 2016

A new life - Jim James

Sí, no me he equivocado de título de la entrada, y sí, viene con claro mensaje. Pero, desafortunadamente, no me refiero a este espacio. De un tiempo a esta parte habéis visto cómo he dejado de escribir por aquí. No entendí el por qué hasta que sentí un gran deseo de retomar mi antiguo blog, del cual algunos de vosotros veníais. Quizás porque me siento atrapada en el férreo esquema que me autoimpuse de inicio y que tan bien me ha funcionado pero del que siento deseos de salir temporalmente, recuperar una cierta libertad creativa y hablar no sólo de música sino de las otras muchas cosas que me apasionan como el cine, la literatura, los viajes, la gastronomía y aquello que me inspire a cada momento.

Por ello os invito a que, si os apetece, empecéis a seguirme en el siguiente enlace:

atticusdaughtercorner.wordpress.com

Antes de nada, me gustaría dar las gracias a todos vosotros que habéis estado durante seis años enriqueciendo este espacio con vuestras aportaciones, me llevo todo vuestro cariño y una enorme experiencia de todo este tiempo por estos lares y espero veros de tanto en tanto en mi nueva aventura blogger, en la que sois especialmente bienvenidos.

Como no podía ser menos, había que ilustrar esto con esta canción de Jim James, cantante de My Morning Jacket, que he rescatado de mis listas de 2013 y se me antoja banda sonora ideal.

2 comentarios:

  1. Pues me alegro que te diversifiques! Sigo el blog muy asiduamente desde que lo descubrí, y estoy convencida de que podrás hacernos disfrutar de la misma manera. Además, me quedo muy tranquila porque sé que la música seguirá siendo esencial.

    Te seguiré con atención en tu nueva aventura.

    Un saludo desde Canarias, Guapa!

    ResponderEliminar
  2. Oído al parche. Me suscribo al otro, voy a ponerlo en mi panel de feeds. Besets.

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?