lunes, 14 de junio de 2010

All these things that I've done - The Killers

Estoy de vuelta, como prometí, después de unos días desubicada, física y psicológicamente, 3 días de trabajo pero también con un contrapunto de diversión, en parte gracias a que tengo unos compañeros de trabajo que son más que compañeros, seguido de un fin de semana repleto de música, cariño y miles de emociones a flor de piel. Necesito hoy una canción intensa, que represente un poco toda esta emoción vivida este fin de semana con los conciertos de mi orquesta de cámara, como esta que hoy aparece por aquí, aunque no tenga que ver nada con lo que ahí ha sonado.

Ya hemos hablado antes de The Killers en este blog. El grupo liderado por Brandon Flowers, uno de esos que empezaron teniendo mucho éxito en el panorama independiente y que han saltado a la popularidad, aunque musicalmente quizás no haya sido su mejor decisión. Pero sus dos primeros discos son fabulosos, llenos de energía, música para levantar un día, alegrarlo y desahogarse.

Esta canción pertenece al primero de ellos, "Hot fuss", del año 2004, y es una de las que recuerdo con más intensidad del directo, una canción que me puso los pelos de punta en el momento en que sonó e hizo vibrar a todo el Olímpic de Badalona. Como he dicho, una canción que refleja las emociones que aún siento y que me acompañarán toda esta semana. Espero que os guste.

9 comentarios:

  1. A mi no me ha disgustado la evolución que ha hecho esta banda al convertirse en un producto de masas. Porque lo han hecho sin perder un ápice de calidad en sus composiciones. Aunque Hot Fuss fue maravilloso. Mas de una vez me he sorprendido con una buena curda cantando Mr. Brightside :)

    Por cierto, atención a la aventura de Brandon Flowers en solitario con la ubicua Jenny Lewis colaborando -Hablamos de ella el viernes-

    ResponderEliminar
  2. A ver, no es que ahora su música sea insoportable, pero el nivel creo que bajó un poco. Aún así, en su último disco hay algunas canciones que sí me gustan, ya te digo que fui a verlos ne concierto y muchas de las canciones que cantaron eran del último e igualmente me gustaron y volvería a verlos!!! Estaremos a la expectativa de la nueva aventura de Brandon Flowers, promete....

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me cansaron un poco cuando su éxito sonaba en todos lados a todas horas, por lo que decidí eliminar ese tema de mis recopilatorios y pasar a escuchar el resto de canciones que me gustan de ellos, como está que es muy buena

    ResponderEliminar
  4. Muy buena canción, hay dos versiones, me parece, una para EEUU y otra para Inglaterra, creo recordar. Ambas fantásticas. "Tengo alma pero no soy un soldado" xD

    ResponderEliminar
  5. @ sergi, a mí también me cansó oir el "Human" por todos lados, aunque el tema tenía su punto, no llega al nivel de los anteriores. Como bien dices, me quedo con los maravillosos discos anteriores, me alegro de que esta canción también te guste!!

    @ explorador, creo que sí, que hay dos versiones, tienes razón, me parece que esta que hay aquí es la inglesa. Muy buena frase la que apuntas, en el concierto, cuando todo el mundo la gritaba, era para que se te pusieran los pelillos de punta!!!

    ResponderEliminar
  6. Esyta canción y este disco en concreto me gustan mucho.Los sonidos de sintetizador mezclados con esas melodías y guitarras contagiosas hacían de esta un abanda excepcional en el momento de este debut.Después han ido decayendo,creo yo.Lo que si que no soporto es lo bocazas y egocéntricos que son cuando conceden una entrevista.Siempre he pensado que es muy patético auto-proclamarse la mejor banda del mundo y esas payasadas.En esta vida llegues a donde llegues si no tienes humildad poco vales.
    De todos modos me hubiera gustado mucho verles en directo la primera vez que vinieron,porque se ve que fue una maravilla.
    Besos y barazos!

    ResponderEliminar
  7. @ txarls, es que es un discazo en mayúsculas, este y el segundo, son fantásticos, el tercero bajó un poco el nivel, aunque hay algunos temas buenos en él, pero no era lo mismo. Sobre como son ellos, te diré una cosa: hablando mal, "me la suda". Soy de las que defiende que lo importante es la música y punto, lo que digan o hagan, allá ellos. Si tuviera que valorar como personas a los que escucho, creo que dejaría de escuchar música directamente!! jeje. A pesar de que su último directo fue en plan super concierto, te he de decir que fue una pasada, a mí me sorprendió positivamente!!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Me retracto por la estupidez que dije ayer.No me reconozco,porque acostumbro a decir lo mismo que tú,que si un grupo tiene componentes imbéciles que mas da,lo que importa es el contenido del disco,después de todo no te vas a ir de cañas con ellos en la vida y cuando ewscuchas un disco no les ves,solo les oyes,así que...En fin...que olvides el comentario que 'aquello no era yo' jaja ah! y quise decir abrazos no barazos,jajaja.Menuda aparición la de ayer eh? jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ui, no te preocupes, a veces decimos lo primero que nos viene en mente y después nos damos cuenta de que no era exactamente lo que queríamos decir, ya ves!! Gracias por tus comentarios!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?