domingo, 6 de junio de 2010

Angie - Rolling Stones

Disculpad si los fines de semana no cumplo con la entrada diaria, es curioso que justo sea entonces cuando no encuentro el tiempo para hacerlo. Hoy es un domingo extraño, después del auténtico día veraniego de ayer de sol y playa esta mañana nos ha despertado la lluvia y un cielo encapotado que invitaba a quedarse durmiendo en la cama hasta la una del mediodía. Y esta mañana es un buen momento para recordar uno de los grandes temas Rolling Stones.

Poco hace falta decir de esta mítica banda de rock inglesa, liderada por Mick Jagger. Porque desde que empezaron su carrera musical allá por el año 1962 no han parado ni de tocar, ni de sacar discos, ni de llenar estadios ni de cosechar grandísimos éxitos. Más de 20 discos, todos ellos exitosos, son prueba de ello.

Dicen que los grupos más rockeros (incluso los más heavy) son los que han compuesto las mejores baladas y canciones lentas. Yo confieso que no soy demasiado fanática (en aquella clásica dicotomía entre Rolling o Beatles, siempre me he decantado claramente por los segundos), pero tengo que reconocer que tienen muy buenos temas, entre los cuales este lento es sin duda mi favorito de ellos y uno de mis clásicos preferidos de la historia de la música. Es del año 1973, de su disco "Goats head soup", y seguro que a muchos os trae más de un recuerdo. ¡Que la disfrutéis!


http://www.goear.com/listen/90b212e/angie-rolling-stones

5 comentarios:

  1. no tienes porque disculparte por no actualizar todos los dias y menos por no poder hacerlo un sabado,después de toda la semana currando seguro te mereces relajarte un poco y hacer otras cosas.

    yo también soy más de beatles que de rolling pero me gustan mucho los rolling y tiene un monton de éxitos,normal con una carrera tan larga.Angie también es mi canción favorita de este grupo

    ResponderEliminar
  2. Este tema es de los que más me gustan de todo lo que he oido nunca, buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Esto de la falta de tiempo es impredecible, pero siempre son bien venidas tus entradas y más con música así, canción espectacular para cualquier día del año.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por vuestra comprensión y vuestros comentarios!!! @ ryoga, túe eres de los míos, jeje, pero sí, los rolling también tienen muy buenos temas, me alegra saber que también esta es tu favorita del grupo!! @ silvo, me alegro de haber acertado con una de tus canciones favoritas, es un temazo!!; @ sergi, muchas gracias por lo que me dices, se te echaba en falta por aquí, y sí, es una grandísima canción, todo un clásico que suena bien siempre, sin importar cuando lo escuches!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca me gustó el álbum que la contenía a pesar de mis profundas convicciones stonianas y de esta sublime "Angie". No se si has visto alguna vez la portada del single y algún detalle sobre él. Te dejo este enlace: http://woody-jagger.blogspot.com/2008/08/rolling-stones-1973-angie-single.html. Espero que te guste. Besos.

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?