martes, 1 de junio de 2010

Calypso Gold - Princeton

Hace ya unos meses apareció por aquí una canción llamada "Bermuda", de un grupo que justo acaba de surgir este año llamado Kisses. Como suele pasar con muchos buenos músicos, suelen estar en dos o más grupos haciendo cosas diferentes; es el caso de uno de los componentes de Kisses, que es uno de los hermanos que forman esta que hoy presento.

Se llaman Princeton y son un cuarteto californiano. Tres de sus miembros llevan tocando juntos desde los años 90 pero no fue hasta el año 2008 cuando editaron su primer EP, y hasta el año pasado cuando salió lo que es su disco de debut, "Cocoon of love". Tienen un sonido pop suave, ligeramente electrónico pero sin estridencias, con reminiscencias a la música de los años 80.

Esta canción es uno de los singles surgidos de este álbum de debut. Si recordáis la de Kisses, el estilo es muy similar, incluso parece que estamos hablando del mismo grupo. La verdad es que las dos canciones las he conocido a la vez, y me gustan muchísimo tanto una como la otra; sin ser al 100% mi estilo, no sé que tienen pero me enganchan. Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Con esa manía de estar en varios sitios a la vez complican mucho las biografías, buena musica y claridad, me gustan tambié, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jeje manía ninguna!!! muchas veces es indicador de que son buenos, qué grande es poder decir que uno está aquí y allá!! me alegro de que te gusten!!

    ResponderEliminar
  3. es bueno que cuando se empieza se este en mucho grupos y se participe en muchos proyectos.
    la canción me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Ostras hoy me has descolocado, no puedo decir que no me gusten, pero es que tampoco les pillo el punto, igual son las horas o las neuronas que ya quieren irse a dormir, no sé, raros? y quien no? jejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. @ ryoga, me alegro que te guste la canción, y tienes razón, como le he dicho a silvo me parece muy buena señal que lo hagan.

    @ sergi, jeje, puede ser que no te guste, en realidad tampoco es que sea una cosa del otro mundo, pero a mí no sé, me engancha, será algo más personal. Raros?? Puede... pero no tanto como otras cosas que han aparecido por aqui, jeje.

    un abrazo muy fuerte a los dos!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?