viernes, 25 de marzo de 2011

Dimmer - Bishop Allen

Qué bien que por fin llegue el viernes esta semana, aunque hoy sea un viernes un tanto agitado para mí, ya que nos mudamos de laboratorio dentro del mismo centro y promete ser un día de esos en los que no trabajas pero acabas reventado. Y para hoy rescato un tema que hace unos años me acompañó muchísimo cuando sonaba bastante en la radio y que hacía tiempo que tenía ganas de poner por aquí.

Sus responsables son Bishop Allen, una banda de rock alternativo procedente de Nueva York formada en 2003 con cuatro discos a sus espaldas. Del último de ellos, llamado "Grrr" y publicado el año 2009, procede esta canción. Los que ya me conocéis, en cuanto escuchéis la canción sabréis por qué me gusta tanto esta canción. Obviamente, esos violines que acompañan la melodía, tanto en pizzicato como en arco, se me antojan irresistibles, y en una canción tan dulce y alegre le vienen al canto. Otra canción de la lista de las que me ponen de buen humor y me hacen sonreír, ideal para empezar el fin de semana con una buena y brillante sonrisa, tanto como este sol de estos días. Espero que os guste y que tengáis un buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. Las mudanzas siempre me han gustado, aunqeu sean un curro de narices, siempre vas hacia lo nuevo y la novedad siempre gusta, o por lo menos a mí jejeje
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Que buenos Bishop Allen! durante un tiempo estuve enganchado a su tema 'Click, click, click, click' de una manera atroz, lo escuchaba a diario. Me parece una banda sensacional y muy adictiva. Me ha encantado verlo por aquí :)
    Espero que no se te haga muy largo el día de mudanza laboral.
    Sigo por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sergi, no veas el trabajazo de la mudanza ayer, pero fue rápido y el lunes estaremos ya trabajando la mar de a gusto!! Buen finde para ti también!!

    ResponderEliminar
  4. Txarls, yo no los controlo demasiado, no te creas, pero esta canción sonó bastante durante una temporada en la radio y me encanta, me pone de buen humor, y con esos violinillos ya es que me vuelve loca. Escuché el disco hace tiempo y creo recordar que me gustó mucho. No recuerdo la que dices, pero tomo nota!!

    La mudanza fue bien, bastante rápida pero agotadora!!

    Qué bien que dejaras tantos comentarios!!!

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de descubrir una genialidad que no conocía. Como me gustan!

    ResponderEliminar
  6. Frusly, veo que te diste una vueltecita por aquí, me alegro de haberte hecho un buen descubrimiento, este tema es muy especial, me encanta!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?