martes, 5 de abril de 2011

Marathon - Tennis

Hoy, para seguir dando la mano a este sol y a este calorcillo tan agradable, un tema adecuado para ello. Todos aquellos que, como yo, adoréis los sonidos sesenteros frescos y os gusten los temas más frescos de Best coast, posiblemente sonríais al escuchar esta canción. Porque es de las que, con su frescura, pueden poner de muy buen humor a cualquiera que lo escuche.
Tennis son una dúo californiano que salió a la palestra el año pasado con un primer disco, llamado "Cape dory", en el cual, con un sonido cercano al lo-fi que tan de moda está, nos ofrecen canciones breves, alegres y frescas con ecos muy sesenteros, ofrecidos por la dulce voz de la cantante. Un disco que está teniendo bastante repercusión y que los llevará, otro más a la lista, al próximo Primavera sound, donde espero verlos si no se me solapan con otra cosa, claro. Un disco que, si os gusta esta canción, os recomiendo que le dediquéis una escucha porque es delicioso. Nada que no se haya escuchado antes, pero qué más da? Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Me suena a película Grease con escena de fondo romántica no?
    Jejeje coñas aparte no suena mal y la voz te acarona, muy dulce

    ResponderEliminar
  2. Es muy de dia soleado, como Best Coast, viene bien para hoy!

    ResponderEliminar
  3. música perfecte per acabar el dia!!!

    ResponderEliminar
  4. Sergi, muy buena la comparación!! Es 100% sesentera pero con un toque más moderno. Me alegro de que te gustara, es tan dulce que no puede sentar mal!!

    ResponderEliminar
  5. iaGo, exacto, suenan muy similares a Best coast pero quizás menos distorsionados, más clásicos, no? y vienen de coña para un día cálido y soleado como ha sido hoy

    ResponderEliminar
  6. rateta, m'alegro de que t'agradi, de fet em sembla que és ideal per qualsevol moment de desconnexió, és tan dolça!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?