miércoles, 20 de julio de 2011

Crash - The primitives

De manera muy breve, por el poco tiempo del que dispongo para editar la entrada, paso por aquí una de esas canciones de subconsciente, de esas que conocía de siempre pero no supe hasta hace muy poco de quién era, cuando de repente sonó en la radio y corrí para saber qué era. En realidad casi un clásico, ya que cuando salió yo tenía sólo 5 años y no creo que la llegara a conocer hasta al cabo de bastantes años, pero los suficientes como para que quedara en mi memoria y sonría cada vez que la escucho.

Este tema es el más conocido de The primitives, una banda británica de finales de los 80 y principios de los 90, que tuvieron una breve trayectoria en la que publicaron 3 discos. Del primero, llamado "Lovely" y publicado el año 1988, procede esta canción, que seguro que muchos conocéis y os pone de tan buen humor como a mí.

4 comentarios:

  1. Cuando ponen la música en la radio deberían explicar más del tema y de sus untérpretes, autor eyc..., es muy buena para el fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dios! 5 Añitos solo! ¡Que cosas! Pues nada. Que esta la tenía yo en mi lista de los miércoles para este verano. Ahora me temo que la aplazaremos un tiempecico. ¡Jajajajaja! Una canción fresca, divertida y muy cinematográfica -Se me ocurren varias pelis en las que ha aparecido- ideal para estos días en los que nos apetece escribir tan poquito. ¡Jajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Silvo, sí que lo hacen la mayor parte de veces, pero con el soporte de internet es mucho más fácil informarse, no? Y sí, es buena para el fin de semana, aunque aún falten algunos días. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Midas, ya ves, lo de siempre, tú ingeriendo cantidades ingentes de alcohol mientras yo era un moco. Jeje, por una vez me adelanté yo a ti, después de que tú te me hayas adelantado tantas veces, estamos sincronizados!! Ponla cuando te apetezca, es canción de verano 100%, tienes razón, fresca y divertida como pocas. Y no es que apetezca escribir poco, es que el día que llegue a casa antes de las 10 os cagaréis de la parrafada que os meteré :-)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?