jueves, 28 de julio de 2011

Sprout and the bean - Joanna Newsom

Hoy simplemente os dejo con una canción mágica, que me muero de ganas de escuchar esta noche en directo, junto con la formación de dream pop Beach House. Una de las pocas noches de desconexión que voy a tener estos días, antes del tortuoso fin de semana de empaquetamiento, limpieza y mudanza que me espera. Os aseguro que no hay nada de lo que tenga más ganas ahora mismo que de tener una vida normal otra vez.

No creo que pueda postear nada más hasta el lunes, pero prometo crónica del concierto de esta noche y volver a una cierta normalidad por estos lares, antes de que me vaya de vacaciones. Que tengáis buen fin de semana, y los afortunados que empecéis las vacaciones, que las disfrutéis muchísimo.

5 comentarios:

  1. Qué preciosidad de canción! Y el vídeo también, con ella tumbada en la hierba y multiplicada en el bosque... parece un hada. Y ese pajarito volando en la pizarra... ay, qué bonito todo! No se me fue la sonrisa de la boca en todo el concierto de ayer.

    Espero que vaya muy bien la mudanza y que el lunes podamos leer tu crónica del conciertazo de ayer!

    Por cierto, soy Julia, la amiga de JMHulme :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Buff, ¿estás de mudanza? Qué estrés. Lo mejor que puedes hacer es amontonar las cajas en el nuevo piso, dejr una moneda de oro, irte de vacaciones y confiar en que a la vuelta los duendecillos hayan desempacado todo. Al más puro estilo tradición celta xD
    Estaré atento a la crónica

    ResponderEliminar
  4. Julia, sabía seguro que eras tú, qué alegría verte por aquí y que te animaras a comentar!!! Esta es mi canción favorita, quizás la eché de menos en el concierto, pero qué más da!! Y el vídeo es súper bonito, tan mágico como la canción. La mudanza al final fue bien, la crónica quizás esperará al miércoles, que tengo una entrada pendiente para mañana, por un tema personal, que quiero poner antes que nada, pero ahí estará, sin falta!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. JMHulme, al finakl encontraste mi blog!! Ya ves, lo que te dije, una chorrada, poner una cancioncilla al día y decir cuatro gilipolleces, no es más. La mudanza sí, un estrés, pero bueno, ya está todo aquí, ya estoy en un solo lugar y ahora lo que tengo ganas es de dejar la monedita de oro a los duendecillos para que me coloquen todo lo que hay en mi nueva habitación/trastero en su sitio... que sólo de verlo me da algo. La crónica vendrá, pero no te esperes mucho tampoco, sólo será una excusa para poner un buen tema de Beach House :-)

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?