lunes, 17 de diciembre de 2012

Deceptacon - Le tigre

Sonreír porque te sale así. Sonreír porque estás bien acompañado. Sonreír porque tú mismo acompañas a alguien querido en la celebración de algo muy importante en su vida. Sonreír también por los que justo no están y se les echa de menos. Sonreír sin parar, sin darte cuenta, sentir la felicidad fluír por tu mirada y tus labios. Sonreír es sano, cuesta muy poco y transmite felicidad a tu alrededor. Sonreír facilita que los que te rodean también lo hagan, y todo se retroalimenta y sonríes más, y creas a tu alrededor una cadena de sonrisas infinita de felicidad compartida.

Y bailar. Bailar porque es el lugar y el momento. Bailar porque ponen las canciones que te invitan a hacerlo. Bailar y compartir ese momento. Bailar como si no hubiera mañana. Bailar en el refugio de la cómplice y ténue luz a tu alrededor, que esconde vergüenzas colectivas y ayuda a desinhibir. Bailar y sentir que quemas todas las calorías ingeridas, que se te olvidan todos los problemas. Bailar y sentir en el baile una terapia más efectiva que muchos otros tratamientos. Bailar y ver a tu alrededor a todos tus amigos haciéndolo también, y sonreír.

Último lunes de madrugón y trabajo de este 2012 que tiene las horas contadas y no se me ocurre otra cosa que escribir un post de fin de semana. Cuando en el fondo no es más que una tonta excusa para poner este divertido y bailongo temazo de Le tigre porque me encanta, porque me apetece, porque al escucharlo el viernes pasado me hizo feliz, porque me transmite todo lo descrito arriba y porque necesito empezar la semana con muy buen humor. Qué más razones se necesitan.

4 comentarios:

  1. Que tralla, la verdad es que has conseguido que sonría. Besets.

    ResponderEliminar
  2. Hace un rato estaba pensando sobre la crisis y lo mal que están las cosas, pero he leído tu post y parece que ya no me importa tanto, me has contagiado tu optimismo. Vaya caña con Le Tigre, con serotonina incluída.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Johnny, has visto qué caña??? Jejeje, esta canción es imposible que te deje con los pies quietos y el corazón tranquilo. Me alegro de haberte hecho sonreír, era justo lo que buscaba!!!

    Besets!!

    ResponderEliminar
  4. Javier, es que escuchando esta canción es imposible pensar en nada negativo, de igual manera que es imposible no escribir algo así al hablar de ella. Me alegro de haberte provocado este mismo efecto. Una caña que no veas, adrenalina y serotonina en vena, ideal para levantar cualquier ánimo y para hacer bailar hasta a los muertos!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?