viernes, 18 de junio de 2010

Accidentally in love - Counting crows

Para continuar con el buen humor de ayer, hoy toca una canción de película de animación. Muchas veces este tipo de films vienen con bandas sonoras muy interesantes, como es el caso que hoy nos ocupa, la divertidísima "Shrek 2", una de esas películas de animación pretendidamente para niños que al final acabamos disfrutando más los adultos. La segunda película de una saga que es todo un guiño a los cuentos de toda la vida hecha con inteligencia, ironía y mucho humor, un film altamente entretenido para pasar un buenísimo rato.

Y como no podía ser menos, viene acompañado por una divertida y desenfadada canción. Sus autores, Counting crows, uno de esos grupos acusados en ocasiones de ser un "One hit wonder" por su archifamoso "Mr Jones" y que algunos de vosotros ya demostrasteis que no lo era en el pasado post dedicado a ellos.

Esta es una de esas canciones hechas y escritas especialmente para la película, que se encuentra únicamente en la banda sonora de la misma. Un tema para levantar los ánimos, recordar que nos espera un fantástico fin de semana por delante, sonreir a nuestro alrededor y hacernos olvidar de nuestros problemas durante un momento. Espero que su alegría os acompañe y que os guste la canción. El vídeo viene con imágenes de la película, os gustará a los que la hayáis visto.



Canciones anteriores del grupo aparecidas aquí:

- Big yellow taxi

12 comentarios:

  1. Pues vamos a por el finde, la música buena apareece por todas partes, las películas de animación la tienen muy buena, bsss

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Shrek y qué oportunos los Counting Crows. Aunque tienen miles de canciones mejores en su discografía que esta cancioncita, no deja de tener cierta gracia. Es de esas canciones que te dan muy buen rollo.

    ResponderEliminar
  3. @ silvo, como ves, una buena canción para empezar el fin de semana!!

    @ midas, considero que esta canción tampoco es que sea un temazo, pero es que es tan alegre y da tan buen rollo que me gusta mucho!!!! Sí sí, muy bueno Shrek, lo mejor de ir al cine a ver estas películas es ver como los padres que acompañan a los niños a verlas se acaban riendo más ellos que los niños, es genial!!! Cuál te gustó más? La primera o la segunda?? La primera quizás es más original, pero en la segunda aparece mi personaje favorito... ya supondrás quien es, jeje, creo que a ti también te gustará :-)

    un saludo a los dos!!!

    ResponderEliminar
  4. La canción es divertida y tiene un ritmillo muy bueno, hay el video original que también es muy bueno, va de un tio y una tia que están en la cama y el intenta hacerle el desayuno a ella, pero la cosa se enreda y la evrdad es que es muy divertido, si puedes buscarlo, dale un repaso y ya verás como te gusta

    ResponderEliminar
  5. La mas floja es la tercera. Imagino que te refieres al gato con botas ¿No? La verdad es que está muy bien retratado lo que es un gato. Porque el mío pone esa cara adorable cada vez que quiere algo. Sí, yo creo que la segunda está a la altura de la primera, si no es mejor. Lo que ocurre en estos casos es que como el universo ya está creado desde la primera parte, sueles valorar menos la secuela. Pero Shrek 2 tiene momentos realmente impagables.

    Este verano vuelve y en 3D, esperemos que sigan en racha y para el año que viene hay un Spin Off con El Gato con botas como protagonista. Lo que no sé si se estrenará en cine o pasará directamente a DVD.

    ResponderEliminar
  6. @ midas, acertaste, era bastante fácil, jeje, a mí es que me enamoró desde la primera escena con esos ojitos, es genial!!! Y sí, la 2 tiene momentos impagables, como los que protagoniza Gato con botas o los momentos de Gengi (me hundooooo!!) :-)

    @ sergi, vi también el vídeo original, es muy divertido, pero me apetecía poner un vídeo con imágenes de la película y lo encontré. Me alegro de que a ti también te transmita buena sensación!!

    un abrazo a los dos!!!

    ResponderEliminar
  7. ayy shrek me encanta y la cancion igual / me gustaria que conocieses mi blog y si quieres pues tengamos un intercambio de links =)
    Besotees!

    ResponderEliminar
  8. y a continuar con el buen humor!! eso me agrada!! muchos saludos y qué buena canción!! :)

    ResponderEliminar
  9. hace muchisimo que no veo Shrek 2,no me acordaba de la canción.sin ser lo mejor de su carrera si que suena muy bien

    ResponderEliminar
  10. @ brian quick, bienvenido a este blog, ya me he puesto como seguidora de tu blog, que tengas mucha suerte!!!

    @ prixBo, muchas gracias, qué bien poder seguir de buen humor, me alegro que te guste la canción

    @ ryoga, tienes razón, quizás no sea lo mejor de su carrera, como le dije a Midas, pero combinada con la película me encanta, y me pone de muy buen humor!!

    un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  11. Excelente pelicula!
    Me gusto mucho mas la primera igual, pero no se queda tan atras esta.
    Aun asi, extraño los dibujos animados. Me esta cansando un poco tanta animacion computarizada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ei, werty, gracias por tu comentario! pues sí, excelente película, a mí me gusta mucho y eso que yo nunca fui demasiado de animación, pero cuando está hecha con inteligencia, buen gusto y sobretodo, concebida y pensada para público adulto, llamativa o no para niños, me gusta mucho, la Pixar es toda una especialista en hacerlo. La primera es más original, pero ya te digo, yo me enamoré del gato con botas sólo de verlo y por ello quizás me llame más la atención esta segunda.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?