jueves, 29 de abril de 2010

Big yellow taxi - Counting crows

Hoy quiero recordar una canción que me evoca primavera, sol y brisa. Desenfado, consuelo, conciencia de que la vida sigue, de esas que dibujan una sonrisa en la cara, algo que muchos necesitamos hoy (sí, soy culé, y hoy orgullosa más que nunca de serlo).

Famosos sobretodo por la archiconocida "Mr Jones", esta banda de rock suave californiana lleva una trayectoria de casi 20 años y 5 discos de estudio, aunque algunos puedan considerarlo un "One hit wonder". Quizás no sean una grandísima banda pero cuentan con algunos buenísimos temas, como este que hoy presento, junto a la cantante Vanesa Carlton que les hace los coros.

Versión de un tema de Joni Mitchell, los californianos y la cantante le dieron un toque de dulzura y de frescura que lo convierten en un bonito tema. Quizás para mí signifique algo más porque me trae recuerdos de un momento muy relevante en mi vida. Sea lo que sea, creo que es una preciosa canción. Y hoy la necesitaba. Disfrutadla.

4 comentarios:

  1. Si es muy buen tema, me gusta como lo interpretan, saludos

    ResponderEliminar
  2. Ideal para día de bajón, y lo de ser culé con orgullo, me encanta el espíritu de este equipo.
    Un saludazo lleno de ánimos!!!

    ResponderEliminar
  3. seria un error considerarlos unos one hit wonder,a poco que se escuche de este grupo se ve que tienen una música muy interesante y muchas canciones dignas de ser escuchadas.buena esta versión

    ResponderEliminar
  4. sabía que esta también gustaría, @ silvo, la gracia está precisamente en el toque que le dan, con ese dúo de cara al final tan bonito!!! @ sergi, tienes toda la razón, el espíritu de este barça es increíble, y sí, la canción es ideal para el día de bajón, jeje; @ ryoga, yo también creo que es un error considerarlos un one hit wonder, conozco algunas canciones suyas más y me gustan.

    un saludo!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?