martes, 6 de abril de 2010

A-Punk - Vampire weekend

Hoy volvemos de estas mini-vacaciones con un tema alegre, para tomar con buen humor lo que nos queda por delante, una canción con toques veraniegos que combina a la perfección con las primeras tonalidades morenas de nuestra piel, qué buena sensación recibir este solazo y este buen tiempo, especialmente cuando has estado por el sur de España, una maravilla.

Los culpables, una de las bandas que más dan el pego desde que aparecieron hace dos añitos, los neoyorkinos Vampire weekend. Yo hace poco que los conozco y me parece difícil resistirse a sus ritmos pop y rock inundados de influencia africana, que le dan un toque de originalidad tremendo. En sólo dos años han sacado ya dos discos, lo que demuestra la buenísima forma en la que están y que darán aún más que hablar, y de los que nuestro amigo Midas dedicó hace unos meses un excelente post en su blog.

Esta canción pertenece a su primer disco, llamado como ellos y publicado el año 2008. Un disco que a mí personalmente me gusta más que el segundo. Fue su segundo single de presentación, y define a la perfección el estilo de la banda, siendo además de sus mejores canciones. Espero que la disfrutéis.

7 comentarios:

  1. Me gustan, aquí el sol hace ya dos días que luce, un beso

    ResponderEliminar
  2. Suenan a minivacaciones geniales jejeje, que bueno es esto de poder irse unos días por ahí y olvidarse de todo

    ResponderEliminar
  3. jo pues aquí, silvo, ha desaparecido, jeje, me alegro que te hayan gustado.

    sergi, sí, suenan a grandísimas minivacaciones, mucho sol, desconexión, calorcito y comida a raudales :-)

    ResponderEliminar
  4. ultimamente estan sonando bastante Vampire weekend,son un buen grupo,me gusta como suenan

    ResponderEliminar
  5. sí, ryoga, están bastante de moda, ahora suenan bastante porque justo sacaron su segundo disco, supongo que su gran originalidad les está sirviendo para difundirse, son una pasada, en spotify están sus dos discos, te recomiendo sobretodo el primero.

    un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, está mucho mejor el primer disco que el segundo.Aunque el segundo no está tampoco mal. Sobre que están muy de moda, no te quepa la menor duda. Hace un par de noches vi un episodio de COUGAR TOWN, una sitcom muy, muy, muy desmadrada protagonizada por Courtney Cox (Friends) y citaban a Vampire Weekend y sus conciertos. Se puede decir que es lo mas cool ahora mismo.

    Por cierto, pásate mañana viernes por Exquisiteces que va a haber algo que te va a gustar mucho, mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  7. Veo que no soy la única que lo piensa, el segundo tiene su algo, pero no engancha lo que el primero. Sobre que están tan de moda, porque me lo dice todo el mundo, sinó ni me doy cuenta.... jeje. Esta noche a las 12 estaré pendiente.... :-)

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?