lunes, 12 de abril de 2010

Baby Fratelli - The Fratellis

Carguemos el lunes con un poco de britpop guitarrero y desenfadado, algo que nos ayude a tirar adelante este día que, al menos para mí, será un tanto durillo.

The Fratellis son una banda escocesa de britpop relativamente reciente, activa desde el año 2005 y con dos discos. Su estilo, aunque a mí me recuerda, en su base, al britpop, es un poco más rockero y cañero, muy alegre, incluso según cómo con un toquecillo "hooligan", como demuestra esta canción. Han tenido bastante éxito en Reino Unido, llegando hasta el número dos en las listas de venta de discos con su disco debut. No es de las bandas más destacadas del panorama pero suenan muy bien y tienen muchos temas que valen la pena.

La canción que os presento pertenece a su primer disco, "Costello music", del año 2006, un disco que no está nada mal, con algunos buenísimos temas, como este, que es de los más destacados. Creo que es de esas canciones que pueden gustar desde la primera escucha. Espero que os alegre el día y os guste.



5 comentarios:

  1. Buen ritmo para la semana, si da alegría,está muy bien, buena semana

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me suena a bar y a fiesta, buen inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. no conocia a este grupo,la canción suena muy bien,me han gustado

    ResponderEliminar
  4. Pensar en este grupo es recordar como mi sobrino pequeño disfruta increíblemente escuchando "Chelsea Dagger"... tanto que cada vez que me ve en el ordenador me pide que se la ponga!

    ResponderEliminar
  5. me alegro que os haya gustado, como bien dice sergi, suena a bar y a fiesta, como "Chelsea Dagger", que el año pasado la usaron en un spot de tv3 que anunciaba un partido de las semifinales de la champions, os recomiendo que escuchéis esa también, os gustará. Milhaud, bienvenido a este blog!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?