jueves, 17 de junio de 2010

Lisztomania - Phoenix

Estoy de buen humor. Después de pasar unas semanas en las que parecía que mi humor no se levantaba, en las que me daba la sensación de que todo mi mundo se hundía a mi alrededor, sin tener ninguna cosa real que lo causara, sinó simples paranoias mentales, vuelvo a sonreír. Los que me conocen dicen que una de mis mejores cualidades es que siempre sonrío y parezco estar feliz, quizás era hora de volver a ser yo misma. Y como no podía ser menos, una canción que refleje este buen humor que siento estos días para que lo reavive por si se apaga.

Estos chicos parisinos tuvieron el honor de inaugurar este blog con su "So young", por lo que ya os los presenté en esa ocasión, aunque muchos de vosotros aún ni me conocíais. La verdad es que no sé qué tienen, porque en realidad su música tampoco es algo del otro mundo, es un pop bastante cool y mono, pero a mí me llevan loquita. Sus canciones me ponen de buen humor, me transmiten muchas cosas, me hacen sonreír. Podría definirlos como uno de mis grupos favoritos y no exageraría. Quizás sea algo muy personal, ¿no?

He aquí el tema con el que presentaron el año pasado su cuarto disco, "Wolfgang Amadeus Phoenix", tan bueno, alegre y fresco como sus anteriores, demostrando que están en plena forma sin perder un ápice de estilo ni de personalidad. El tema sin duda es alegre, enérgico y fresco, con todos los elementos que definen su estilo. Espero que os guste.



Canciones anteriores de este grupo aparecidas aquí:

- So young

6 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo este grupo.Los ví hace unos años en el Summercase y me encantaron en directo también.No sé que tiene Francia,pero casi todo lo que sale de allí,ya sea cine,música o literatura,me pierde.De todos modos todavía no había escuchado este disco último,me quedé prendado de 'It's never been like that' pero no sé porque me quedé ahí.Que bien suena! Me alegra mucho que estés feliz hoy :)
    a mí me pasa poco eso de tener bajones existenciales sin motivo,pero de vez en cuando esa pesadumbre viene y me pasa como a ti,que como todo el mundo da por hecho que al estar siempre alegre y bromeando tengo que ser un constante muro,pues nadie se interesa por saber que tal ando esos días,y lo que es peor...yo tampoco! jejeje.En fin,la vida es más simple de lo que pensamos y siempre hay motivos para disfrutarla (que estúpidamente filosofal estoy últimamente en los comentarios que dejo por aquí,pardiez!!)
    Ah! se me olvidaba decirte una cosa...sabes que el cantante de Phoenix es el novio o marido de Sofia Coppola?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ooohhh cómo me alegro de que a ti también te gusten mucho!! Me muero por verlos en directo, estoy deseando que vuelvan a Barcelona que hasta sola soy capaz de ir a verlos!! Estoy contigo con lo de Francia, yo no sé qué puñetas les dan por allí arriba que son tan brillantes en todo, y lo mejor de todo es que no hacen productos "demasiado frikis", por decirlo de alguna manera, hasta las cosas más comerciales tienen un cierto gusto, qué pasada, yo cuando he viajado por el sur de Francia, ya de por sí una maravilla, he disfrutado bastante con lo que se escucha en las radios francesas. Qué discazo el que dices de Phoenix, "Consolation prizes" y "Long distance call" son de mis favoritas del grupo. Sobre los estados de ánimo, veo que me entiendes, pero bueno, ya se sabe que hay días mejores y peores hasta para el más alegre del mundo, y a veces algo hace olvidarnos de que no tenemos ninguna razón para estar de bajón. Y sí, sabía que el cantante de Phoenix es la pareja de Sofia Coppola, qué monos ellos!! jeje

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen todo lo necesario, música que es lo que encesitamos para reir, bailar o superar los momentos de bajón, siempre digo que a cada uno nos ùede gustar algo diferente pero siempre buscamos lo mismo un poco de optimismo y ayuda.
    Bonita canción ideal para recuperar sonrisas

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que te haya gustado y que te haya trasmitido tanto buen rollo y alegría como a mí!!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. me alegro que vuelvas a estar feliz,la música tine el poder de cambiar el estado de animo y si Phoenix te gusta tanto normal que te transmita buen rollo y te ponga de buen humor.

    no diria que es mi grupo favorito pero si que me molan bastante

    ResponderEliminar
  6. es que creo que lo mío con ellos es algo bastante personal, me alegro de que te gusten!! y sí, la música tiene un poderoso efecto sobre el estado de ánimo, cómo no!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?