martes, 28 de septiembre de 2010

Everywhere I go - Lissie

Después de la alegría y el desenfado rock de ayer, hoy cambiamos completamente de tercio, nos ponemos intimistas y calmados para escuchar esta delicia de canción que nos descubrió este verano nuestro amigo Midas, cuya cantante para mí también fue un gran descubrimiento en su momento y la dejé en la cola del blog para rescatarla cualquier martes de estos en los que os presento mis descubrimientos.

Ella es una cantautora norteamericana que justo este año ha debutado con su primer disco, un buenísimo álbum que ha tenido muy buena acogida. En él se nos presenta con un estilo típico folk-country norteamericano pero con un cierto toque soul británico, una mezcla preciosa que ha dado lugar a excelentes canciones. Y como suele sucederme, me costó escoger una para presentarla por aquí, hay varias que me encantan, quizás más movidas que esta, pero al final me he quedado con esta pieza más íntima, de esas para escuchar con los ojos cerrados y dejar que nos conmueva. Porque de tanto en tanto me encanta abstrayerme de todo escuchando canciones como esta. Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Ohhh! ¡Qué boniiitaaa! Mira que no me canso del cd de Lissie, es el que mas escucho en mi Ipod y en el coche -Se puede decir que ha sido mi cd de este verano... ¿Canciones para un verano?- y este tema sigue siendo mi preferido del disco.
    Pues nada, estoy liadísimo con una sorpresa que os tengo preparada el viernes -espero que el nuevo editor de blogger no me dé problemas- y he dejado que el niño me escriba hoy en Exquisiteces y casi me lo hunde. Si lo llego a saber te pido a ti que me escribas un post ¡Jajajajajaja! La próxima vez no lo voy a dudar, porque solo le ha faltado publicar una foto suya haciendo un calvo.

    ResponderEliminar
  2. No funciona el reproductor, probaré mas tgarde a ver si el problema es mío o del enlace.
    hasta luego!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Midas, ya sé que es de tus favoritas, mira que estuve entre esta y "Bully" pero no pude resistirme a poner esta al final, es tan bonita!!! Y el disco me gustó mucho cuando me lo descubriste, es muy variado y en él se aprecian muy bien todos sus registros vocales y su estilo, fue un gran descubrimiento!!

    Madre mía la que te lió el sobrino, en fin, pobre, le habrá hecho ilusión!! Jejeje. Espero ese super-post del viernes que seguro que es una pasada!!! Y nada, si quieres que te escriba la entrada, yo encantada!! Jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Sergi, espero que haya sido momentáneo y que hayas podido escuchar la canción, a mí a veces me pasa, lo que hago es ir a goear y buscarla... Rudimentario, sí, pero es una manera, jeje. Espero que te guste la canción!!! Aunque es demasiado moñillas para ti, jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Hoy sí, muy bonito el tema, no pillé esta entrada de Midas, pero la verdad es que merece la pena escucharla y prestarle atención

    ResponderEliminar
  6. Bueno, al fin pudiste escucharla, me alegro de que te gustara, la verdad es que la chica esta tiene una propuesta muy interesante, esta canción es la más tranquila y reposada de todas, el resto de canciones son más movidas, creo que te pueden gustar, échale un vistazo al post de Midas que está muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Ay, qué alegría me da la buena recepción de Lissie por los blogs que más aprecio. Primero Midas y ahora tú. Cuando descubrí "Little lovin'" me hice con el EP que lo contenía (y donde también estaba "Everywhere I go") y no pude hacer otra cosa que recomendarla en mi blog. Ahora con el disco, se confirma lo grande que es Lissie.

    Por cierto, me hice con una versión con un par de temas inéditos, así que si os interesa, me decis.

    ResponderEliminar
  8. Archer, me alegro de verte de vuelta por aquí. Pues sí, como ves ha tenido muy buena acogida, y es que esta chica lo hace muy bien, creo que puede gustar mucho a diferente tipo de público, como ves ha tenido buena acogida entre los comentaristas de por aquí también, será buena señal.

    Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta :-)

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?