domingo, 12 de septiembre de 2010

So lonely - The police

Seguimos este fin de semana de agradable ambiente de final de verano con un clásico de The police, la banda que dio a conocer al cantante Sting. No soy demasiado aficionada a ellos, algunas canciones suyas las he llegado a aburrir o no me dicen nada, pero tienen otras que me encantan, como esta que hoy pasa por aquí. Quizás no sea considerado su mejor tema, y quizás a alguno de vosotros no os guste, pero no sé qué tiene que a mí siempre me ha transmitido muy buen rollo, aparte de que me trae divertidos recuerdos de mi viaje de final de carrera a Túnez.


Formados en Londres el año 1977 y activos hasta 1984, fueron una de las bandas más importantes de su momento. Consideradas como una banda de rock, no se puede negar que implantaron en sus canciones una fuerte impronta de otros estilos, principalmente reggae. Cosecharon un grandísimo éxito en su momento y dejaron para posteridad multitud de temas muy populares, conocidos por todo el mundo hasta nuestros días. En sus años de actividad publicaron cinco álbumes de estudio. Del primero de ellos, "Outlandos d'amour", procede este tema que nos invita a saltar sin vergüenza. Que lo disfrutéis y tengais un buen domingo.

2 comentarios:

  1. Feliz domingo atticus. uf los police, son parte de mi prehistoria jeje, conseguia sus discos gracias al hermano mayor de una vecina :), hacía siglos que no les escuchaba. esta cancion me gustaba mucho.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Viola, bienvenida al este blog!!! Jeje, veo que te he revuelto en cajón de los recuerdos con esta canción. Yo ya te digo, nunca he sido muy fan de ellos, pero esta canción siempre me ha gustado mucho y además me trae muchos recuerdos. Si es que todos tenemos un pasado, jeje, madre mía si empezáramos a desenterrarlo no lo contábamos...

    Un beso!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?