lunes, 13 de septiembre de 2010

Tick tick boom - The hives

Como vi que os gusta que os ponga canciones cañeras los lunes, hoy me apetece poneros aquí una de esas canciones que me gusta escuchar cuando necesito despertar y que enchufarme las pilas urgentemente, como suele pasarme algunas mañanas o algunas tardes de esas en las que por mucha cafeína que tome después de comer no hay manera de luchar contra el sueño.



The hives son una banda de garage rock procedentes de Suecia. Se formaron el año 1993 pero sacaron su primer álbum en 1997, tras el cual vinieron tres más. Algunas de sus canciones han sido usadas en anuncios comerciales, una de ellas esta que pasa por aquí, que seguro que muchos reconoceréis por eso. Porque yo me fijé en esta canción a partir del anuncio en el que salió, y cuando la escuché entera no pude evitar empaparme de la energía que transmite, tanto con la voz del cantante como con las potentes guitarras. Espero que os gsute.

8 comentarios:

  1. Eso que los lunes precisan tomar fuerzas y con este tema las tomamos, buena semana y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Energía a saco!!!
    Esta gente tiene algunaas buenas canciones y sobretodo son una sobredosis de energía mañanera, venga que no decaiga la semana

    ResponderEliminar
  3. ¿De suecia? Yo pensaba que estos eran australianos, aunque creo que me he confundido con otra banda "The Vines" que igual tampoco son australianos ¡Jajajajaja! El Alzheimer los lunes por la mañana es horroroso. Hoy no me he levantado muy bien que digamos. Necesito un Gelocatil. Y hubiese preferido que hubieses puesto una de Enya -¡Es coña!,¡La odio!- Pero esta mola. Me la pondré luego mas alto cuando se me haya quitado el dolor de cabeza.

    Te sugiero que te pases luego por Vulgaridades. Hoy, mi sobrino ha echado el resto en uno de sus posts.

    ResponderEliminar
  4. Silvo, justo para eso puse este tema por aquí, realmente consigue su cometido!! Buena semana para ti también, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Sí sí, Sergi, sabía que esta te gustaría, es enérgica a más no poder, imposible que decaiga la semana con esto!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, Midas, me hiciste dudar y lo volví a consultar no fuera que metiera la pata, son suecos. Ay pobre, espero que se te haya pasado el malestar, desde luego no te recomiendo esta canción si tienes dolor de cabeza porque aún te lo puede acrecentar más, jeje. Pero bueno, me alegro de que te haya gustado. Pontela bien alto en un momento de esos de desahogo, funciona!! Ya me pasaré por vulgaridades a ver qué ha pasado, qué miedo me dais, jeje.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡!!! Brutal, me encantan. A lo mejor no todo, pero sí muchísimas canciones pasan casi a diario por mi mp4. Es lo que tienen estos suecos, que aparte de hacer muebles para Ikea nos deleitan con buen garage!

    Gran tema para cargarse las pilas, sobre todo un lunes... que después de un verano muy perro tener que madrugar para ir a la uni cuesta, al menos en mi caso.

    Un saludote, Atticus!

    ResponderEliminar
  8. Frusly, sin duda una canción ideal para ponerte las pilas en un día tan duro como este pudo ser para ti, con lo pronto que os hacen empezar este año!!! Así que, muchos ánimos!!

    Yo he escuchado otras canciones de ellos por Spotify y la verdad es que me gustan, quizás tienen algunas un poco más pesaditas, pero en general sus canciones me cargan de energía y no me saturan. Y anda que Suecia no ha parido buenos grupos, no sé qué les deben dar por ahí arriba pero vamos, se lucen musicalmente!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?