lunes, 4 de abril de 2011

Run with the boys - Carl Barât

Después de un fin de semana bastante completito y aprovechado, de celebraciones varias de mi cumpleaños, sol a raudales y también mucho descanso, ya empiezo la cuenta atrás para los días de descanso de semana santa, con lo largo que iba a ser este trimestre y lo rápido que ha pasado. Para acompañar estos días previos de bastante trabajo, una canción que hace ya unos meses que escucho en la radio muchas mañanas y que consigue darme un poco de energía que le de al café con leche el impulso necesario para acabar de despertarme. En definitiva, lo que necesito un lunes.

Carl Barât no es más que uno de los líderes de la formación The libertines y miembro anteriormente de otra banda llamada Dirty pretty things. Procedente de Inglaterra, en Octubre del año pasado sacó su primer trabajo en solitario, llamado como él mismo, del cual procede este tema de hoy. En él apreciamos un estilo un tanto diferente del ofrecido con The libertines pero sin alejarse demasiado, una canción con ecos a sonidos de los ochenta, casi atemporal. Alegre, fresca y movida, quizás no sea nada del otro mundo pero a mí me encanta. Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. No conocía la nueva propusta de Carl Barat, pero si es la mitad de buena que The Libertines o Dirty Pretty Things, ya valdrá la pena.

    Esta canción está muy bien, es pegadiza sin ser empalagosa, y el video muestra una de las grandes verdades: cuidado con la mafia del viagra.

    Por cierto, no es que quiera ser repelente, pero no fueron primero The Libertines y al disolverse creó Dirty Pretty Things??

    ResponderEliminar
  2. La veo muy suelta, alegría para la semana.

    FELICIDADES y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si ha pasado rápido el tiempo y estos meses, ya tenemos encima la semana santa y el sol así que toca disfrutar
    Buen tema con un video un poco raro no?

    ResponderEliminar
  4. Uri, yo la conozco gracias a la radio, la verdad es que no vi nada referente a ello en ningún lugar más, lo cual me parece extraño porque interesante lo es un rato. Esta canción es muy, muy pegadiza, lo dices bien. Ahora que lo dices, no te preocupes por ser repelente, para nada!! Agradezco las correcciones, de hecho acabo de comprobarlo y tienes toda la razón :-)

    ResponderEliminar
  5. Silvo, sí, pone de buen humor para toda la semana, me alegro de que te gustara!!

    Un abrazo y gracias por las felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Sergi, y tan rápido, qué ganitas ya de que llegue semana santa y disfrutar de este sol, más yo que me voy al sur!! Me alegro de que te gustara el tema, sí, quizás el vídeo sea un poco raro... pero la canción es genial!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan The Libertines y cuando lo dejaron segui escuchando a Pete Doherty con su otro grupo o en solitario pero no se porque nunca segui escuchando a Carl,creo que mediaticamente ha pasado un poco más desapercibido.
    tengo que solucionarlo y escuchar su disco en solitario, esta canción me ha gustado

    ResponderEliminar
  8. Boris, a mí también me gustan mucho The libertines, tengo uno de sus discos y lo tengo ralladísimo. Carl quizás no sea tan conocido como su compañero, pero sin duda su propuesta es muy interesante. Me alegro de que te gustara!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?