El esperadísimo día ha llegado. Preparado y con nosotros calzado cómodo, ropa fresca, una chaquetilla en el bolso por si por la noche la brisa del forum nos hace pasar un poco de frío, la cámara y el móvil están debidamente cargados y los horarios a punto de imprimirse. Nervios, expectación, itinerarios fijos y no tan fijos, ganas de vernos las caras entre algunos de nosotros que hace tiempo que no nos vemos, de compartir esta experiencia, estos tres o cuatro días en los que todo nuestro universo gira en torno al forum, nuestro mundo se primaveriza y entramos en esa nube de la que días después nos cuesta asumir que debemos bajar y volver a la realidad. Resueltos los solapamientos más dolorosos, definimos itinerarios aún sabiendo que algo acabaremos improvisando. Y todo ello por y para disfrutar de lo que más nos gusta, la música. Para sentir mil emociones, sonreír, emocionarnos, bailar, dar rienda suelta a nuestra melomanía y compartirlo.
No sabía con qué acompañar esta entrada, hay tantos grupos y tanta música primaveral en mi cabeza que me cuesta escoger. Pero finalmente ha sido fácil, ya que de los grupos que voy a disfrutar hay uno que estos últimos días copa la mayor parte de horas de música en mis auriculares. Un clásico del indie de los 90 al que he ido desgranando poco a poco y que ha acabado encantándome, con ese enorme eclecticismo que les caracteriza, esa mezcla de elementos pop, guitarreo y distorsión, canciones tranquilas y otras más movidas, casi indefinibles, simplemente únicos. Y de entre sus múltiples canciones, otra de mis favoritas junto a "Autumm sweater" y "Stockholm syndrome", de su disco "And then nothing turned itself inside-out", que espero escuchar en directo el próximo sábado de madrugada. Uno de los conciertos que finalmente más ganas tengo que de ver.
Que empiece el show... Nos vemos a la vuelta!!
:)
ResponderEliminarTu primer párrafo es tanm exacto que da miedo. Creo que has clavado las sensaciones con las que nos hemos despertado hoy la mayoría de los que tenemos la pulserita amarilla fosforito. Estoy nervioso chica, como un niño el día de Reyes
Nos vemos allí!
PD: No sé dónde está mi cámara, debo buscarla y ponerla a cargar, gracias por recordarmelo!
Hey querida, deseo que disfrutes muchísimo. Hace bastante tiempo que dejaron de gustarme los macrofestivales, tan solo asisto al turborrock anualmente porque casi siempre es el cartel que más me agrada y porque no es masivo. Bueno, la verdad es que si me pillara cerca alguno y viniera Neil Young o Paul Weller haría un esfuerzo.
ResponderEliminarPrecisamente el otro día repasé los que iban al Primavera porque una amiga va y me pidió consejo. Y bueno, de los que conocía, le recomendé en primer lugar Yo La Tengo, nunca los he visto en directo y a buen seguro sería mi primera opción si fuera. También le dije que vería a los imprescindibles Chameleons, claro, y Jeff Magnum por si tocaba de Neutral Milk Hotel, Nacho Vegas, Senior i el Cor Brutal, Wedding Present, Wilco y ese homenaje que van a hacerle a Big Star de su tercer álbum.
Lo dicho, pasátelo muy bien y cuidate. Besets.
A pasarlo muy bien, saludos
ResponderEliminar