lunes, 24 de diciembre de 2012

Silver & Gold - Sufjan Stevens

De las pocas cosas que podría salvar de estos días (sin contar el turrón, apreciado tesoro), son las canciones que nos lleva ya ofreciendo el genio de Sufjan Stevens para amenizar estas fechas desde hace ya unos años. Por una razón desconocida (y que se me escapa por completo), a este hombrecillo le encanta grabar discos de villancicos. Y este año no podía ser menos y nos ha regalado otra compilación, llamada "Silver & Gold: songs for christmas", en la que suena toda su esencia transformadora del folk en forma de pequeñas y sencillas canciones.

Una de ellas es este sencillo "Silver & Gold" cuyo vídeo está protagonizado por su propio sobrino, que conocí gracias a nuestros simpáticos amigos de Ciudad sin discos. Una canción de la que quizás lo que más me gusta sea precisamente lo poco navideña que suena y el hecho de volver a escuchar a Sufjan en su registro más desnudo y folk. Una delicia con la que aprovecho para felicitaros estas fiestas ya que no se me ocurre mejor manera.



No puedo dejar esta entrada sin un simpático vídeo que me hizo llegar mi amiga Viola, en el cual aparece el amigo Sufjan en toda su salsa, en un espectáculo en directo cantando otro de sus villancicos, que recordará con cariño su concierto a todos aquellos que lo vivimos, y encantará todos aquellos que le adoran. Que tengáis una feliz Navidad!!

5 comentarios:

  1. Buena la comparación de Sufjan Stevens, con el turrón, en ambas cosas queda un extupendo sabor de boca
    Feliz Navidad, y lo mejor para el proximo año!!
    Jesus

    ResponderEliminar
  2. Es que suena muy bien para estas fechas, querida, aunque en mi caso le doy más sentido por las niñas. Felices fiestas. Molt besets!!!

    ResponderEliminar
  3. Jesús, sí, tienes razón, no había caído, habrá sido mi inconsciente que no puede dejar de relacionar dos cosas tan deliciosas!!!

    Feliz navidad para ti también!!

    ResponderEliminar
  4. Johnny, a mí se me hace casi ideal, da tranquilidad entre tanta luz y tanta campanita, jeje. Y sí, supongo que con niñas es totalmente diferente, de hecho debe de ser la única manera de recuperar la ilusión.

    Felices fiestas!!

    Besets!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad para ti también. Y sí Sufjan era la única opción este año...
    Besos,
    CSD

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?