viernes, 7 de diciembre de 2012

True romance - Citizens!

Es un viernes extraño, que parece pero no parece, de puente, de pasillos vacíos y calefacción central apagada por decisión de arriba (dejando a merced del frío intenso de estos días a los pocos aventurados que hemos pisado este edificio en un día como hoy, algunos dando gracia a la localización y estructura de los despachos en los que esatmos que aprovechan sobremanera el calor de la luz solar). Un viernes como se dice por aquí como un jueves, enmedio de festivos, de planes en mente para el fin de semana caóticos y necesidad de algo que no se sabe muy bien qué es. De indefinición, bipolar, en ese estado en el que la manta y el sofá se miden en intenso combate contra las ganas de salir, cambiando de parecer en menos de lo que tarda un ojo en parpadear. Será el maldito ambiente prenavideño que contamina ya todo nuestro alrededor, el frío permanente, la cuenta atrás hasta las próximas vacaciones, la concurrencia de visitas varias a mi alrededor o el florecimiento de diversas actividades interesantes a las que atender. A saber.

Si aún estáis leyendo esto probablemente penséis que estoy bastante más mal de la cabeza de lo que normalmente desprenden las parrafadas inconexas de este blog. O no. Pero con todo y con esto al final lo que me pide el cuerpo estos días son temas desenfadados y cañeros, alegres y movidos, que me muevan los pies a la vez que consigan que mis finos labios definan una sonrisa, con o sin rouge en ellos. Y de entre ellos, uno que quizás haga un año que espere en la paciente cola de canciones con derecho a lugar en el blog. Una banda británica amparada por la discográfica francesa Kitsuné que publicaron a principios de este año un correcto disco de debut, llamado "Here we are", aunque ninguno de los temas que lo componen consiguió gustarme tanto como esta canción. Acompañada, además, de un curioso y divertido vídeo. En realidad, una canción para cualquier viernes. Que tengáis buen fin de semana.


2 comentarios:

  1. Me está gustando el disco, ¡gracias por el descubrimiento! :)

    ResponderEliminar
  2. Lleonard, de nada, me alegro, a mí ya te digo que el disco entero no me acaba de llegar tanto como esta canción, pero Caroline o Reptile son muy buenas canciones!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?