martes, 23 de abril de 2013

An army of fat synths - Wild honey

Salir a la calle y que un sol primaveral y radiante te dé los buenos días en la cara. Caminas unos metros y ya encuentras la primera parada de rosas. Sonríes. Rojas, frescas y con ese leve olor tan agradable que acabará llenando todas las calles de la ciudad que, aún con las multitudes, invitan a pasear, solo o acompañado, y apuntarse a esta fiesta de bienvenida a la primavera llena de rosas. Deseas que llegue la tarde para escaparte del trabajo, quizás un poco antes, y ver cómo Barcelona luce sus mejores galas mostrando una estampa más bella aún si cabe.

Todo se llena del color y el olor de las rosas, sí, pero también de libros, finalmente los protagonistas de este día. Libros entre los que trastear (si la muchedumbre te lo permite) aunque siempre estén los mismos típicos que ves en todos lados, quizás escondido entre ellos encuentres lo que buscas, para ti o para alguien a quien quieras. Porque no sólo hoy sinó que cualquier día es una buena ocasión para regalar algo tan maravilloso como un libro.Y compartir el placer de la buena lectura, hoy y siempre.

El pasado sábado pude ver en concierto en una tienda de discos del centro con motivo del Día de las tiendas de discos a este delicioso grupo madrileño, Wild honey, que acaban de sacar su segundo disco, llamado "Big flash", del cual esta canción se me antoja ideal para acompañar un día tan bonito y primaveral como este. Que tengáis un buen día de Sant Jordi.




4 comentarios:

  1. Tiene que ser un lujazo pasear por las calles un día como hoy y más si coincide como ahora buen tiempo, espero que este año encontraras algún libro especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Boris, si sorteas un poco las aglomeraciones (que por otro lado son inevitables) y te lo tomas con filosofía, puedes disfrutar mucho de la ciudad un día como el de sant jordi. Y sí, encontré dos libros muy especiales, justo los que buscaba!! Me encanta autorregalarme libros :-)

      Eliminar
  2. Un texto muy acorde con la canción que has puesto. Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais la inspiración, Johnny, fíjate la conexión que hay entre esta canción y la de Stereolab, una dulzura y una sensación similar la que transmiten, aunque claro, tiene trampa teniendo en cuenta quién es el productor del último disco de Wild honey.

      Besets!!!

      Eliminar

¿Qué os pasa por la mente?