jueves, 18 de abril de 2013

Ping pong - Stereolab

Luz, sol y alegría llenan durante el día la galería de mi casa. Las tumbonas empiezan a poblarla y a moverse por ella, quitamos el polvo a sillas y mesas. Abrimos el ventanal y una cálida brisa nos da la bienvenida a esta primavera avanzada que va tan rápido que casi se nos escapa. La piel empieza a mostrar un cierto color y los días se llenan de mil actividades y de ganas de estar al aire libre. Sant Jordi y sus rosas y libros están a la vuelta de la esquina para darnos la bienvenida oficial a tan bonita estación pero parece que esta estaba impaciente por ocupar su lugar.

Entre tanta luz, sol y alegría pululan miles de canciones. Muchas de ellas pre-primaverales, pero de esas ya hablaré largo y tendido a lo largo del mes que viene, preludio del gran evento musical. Eso sí, todas ellas luminosas, frescas y soleadas como tiene que ser, como esta delicia de Stereolab que me llegó en un precioso recopilatorio de chicas regalo de cumpleaños. Una canción de brisa, dulzura y felicidad contagiosa, una canción para sonreír sin parar. Del EP homónimo que el año 1994 editó la formación de Laetitia Sadier, otra (más) de sus innumerables delicias. Espero que os guste.


6 comentarios:

  1. Cuanto tiempo llevo sin comentar !!!! esa canción es irresistible. lo que hubiera dado por verles en directo en aquella época.

    por fin llegó el calor, aunque aqui ayer tuvimos 30º y estos cambios bruscos no sientan bien a los cuerpos pero una vez que se ha hecho la adaptación este tiempo es gloria.

    un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii te echaba de menos por aquí, pero sabía que con esta picabas :-) Manda narices contestar esto hoy que precisamente esa sensación de calor ni existe, jeje. No les llegaste nunca a ver en directo??? Tienen qeu ser deliciosos... Ais nunca se sabe, quizás un primavera???? Ojalá.

      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Stereolab y la primavera. Perfecta comunión, mixtura necesaria y especial para el goce, para nuestros sentidos. Bonito video. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no se me ocurre mejor combinación (bueno, sí, pero esta da el pego). Canciones tan dulces que se hacen irresistibles, como los días soleados primaverales.

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Te percibo con un gran buen rollo primaveral. De lujo. Que continúe entrando la luz. Recibe besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sí, el día que escribí esto estaba de muy buen humor, tanta luz y sol primaveral tienen ese efecto sobre mí, es inevitable!!

      Besets!!

      Eliminar

¿Qué os pasa por la mente?