martes, 4 de marzo de 2014

Someone - We have band

Tantas ganas de vivir algo que te haces una película mental tan clara y tan vívida que a momentos hasta parece ser verdad. Suerte que tienes temple y te queda algo de sentido común porque sinó probablemente ya estarías loca de atar. Pero es que cuando una mirada y una sonrisa te desbordan no hay vuelta atrás. No hay alimento para la ensoñación, ¿pero quién dijo que fuera necesario? Porque tú ya lo estás intentando, te estás sorprendiendo a ti misma haciendo cosas que pensaste que nunca te atreverías a hacer, y eso en parte te calma y te consuela. No tiene recompensa directa pero con la satisfacción personal a veces hay suficiente. Porque es mejor intentarlo que seguir acumulando “¿y si?”s en nuestra vida. Con cabeza, con moderación y con buen hacer, quién sabe si al final conseguirás tu objetivo. Otros lo han logrado, ¿por qué vas a ser tú menos?

Aunque sea para algo pasajero, corto, con fecha de caducidad. Pero tan apetecible y una oportunidad tan buena que casi peligra el convertirse en una auténtica obsesión. Va, por suerte tienes esos dos dedos que los años te han incrustado en la frente y sabes que serás capaz de llevarlo con dignidad y sin llegar a ello. Porque en el fondo sabes que todo roza la fantasía y la ensoñación, que cada vez tienes más pruebas de ello pero pero qué más da. Lo vas a seguir intentando con toda la elegancia de la que eres capaz, sabiendo que no tienes nada que perder. Y que, sobretodo, el camino va a ser tan o más divertido como el objetivo, y que si recibes algún golpe no vas a dejar que te haga daño. Porque al final es lo más importante, disfrutar de las pequeñas cosas, de los procesos. Darle un poco de chispa a la vida. 

Para acompañar un sentimiento así, escojo casi al azar una de las canciones que forman la cada vez más rápidamente poblada lista-saco de canciones de este año. La afortunada, este luminoso tema tan adecuado para hacerlo. Tan positivo, fresco y alegre como estos sentimientos, una canción para sonreír y disfrutar de la vida. El adelanto del nuevo trabajo de esta banda británica a la que siempre debí una escucha en profundidad y que este tema puede ser una buena excusa para hacerlo. Porque lo importante es quedarse con lo bueno. 

Lust for 
Living your life for all the things you 
Lust for

...

Someone
Someone is gonna take you
You're ready you're ready
To feel it
Feel it when it makes you oh

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la canción... y la reflexión. Hay que sentir, hay que hacer todo lo posible por sentir. Decir, expresar. Suerte, Marta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, sabía que te gustaría la canción, jeje, es tan alegre y fresca que es irresistible. La reflexión, ay, nació de un momento de motivación total y realmente así lo sentía. Lástima que a veces de repente tengas una señal o certeza de que la batalla está perdida, pero y lo satisfecha que me he quedado de haberlo intentado y de esta manera? Eso vale millones, y hace que la pequeña y estúpida desilusión que quedó no sea más que agüilla de borrajas. Gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar
  2. Genial la canción, es la que me enviaste por twitter, verdad? Mola este grupo, los sigo de cerca! Yo llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza, pensando hacer algo pero de momento no me atrevo a dar el paso. Siempre pienso que tengo que informarme más, que tengo que estudiarlo más a fondo... y al final nunca me pongo. Pero está claro que en tiempos como los actuales hay que hacer algo porque como esperes a que otros te salven el cuello lo tienes claro. Ay, si algo envidio de la mentalidad estadounidense es esa facilidad que tienen para emprender y hacer realidad sus metas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara, sí sí es la que te envié por twitter, la misma. Yo fíjate que les debía una oportunidad y oye, nunca es tarde si la dicha es buena (y con una canción como esta, menos aún).

      A veces hay que dejarse llevar y llega un punto en que la cobardía no te sirve más que para poner trabas en tu vida. Hay que atreverse a las cosas, con cabecita, claro, porque al menos así no nos quedaremos con la eterna pregunta de qué hubiera pasado. Y te habla una persona a la que la valentía le ha costado años y lucha conseguir, que de unos años ahora ha llegado a hacer cosas que nunca pensó que se atrevería a hacer. Es todo hacerlo con sensatez y cabeza.

      Un beso y gracias por el comentario!!

      Eliminar

¿Qué os pasa por la mente?