lunes, 1 de marzo de 2010

Mr Brightside - The Killers

Los lunes cuestan, y mucho. Pues para desperezaros y daros energía por un tubo, este tema de The Killers, de su primer álbum "Hot fuss".


Esta banda norteamericana, liderada por el diminuto y pulido Brandon Flowers, está clasificada dentro del indie rock, aunque ahora mismo de indies tengan bastante poco. Su primer disco data de 2004, y desde entonces han venido 3 más. Personalmente, me parece que es el mejor de su carrera, aunque el segundo, "Sam's town", también es brillante. Y esta canción, de las mejores del disco y de la banda.

Hace casi un año tuve la magnífica suerte de poderlos disfrutar en directo. Y subrayo la palabra disfrutar porque fue una auténtica gozada. En directo son espectaculares, demuestran que aunque parezca difícil, pueden ganar aún más como grupo.

Así que, a llenarse de energía con esta canción, aguantaros la tentación de levantarse del asiento de la oficina y ponerse a dar saltos no sea que entre el jefe y nos pille.... :-)

3 comentarios:

  1. Mira que coincidencia! El mismo tema! Yo lo tenía decidido desde hace ya varios días, es un tema de esta década y hay que renovar, lo que temía era que lo pusieses ayer... Gran tema. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un any que fara YA!?!? ai nena! Quin concert!! Nivellot!!!! Que gran, aquests els repetim quan tornin si o si!!!!! ;D
    Jo tinc un problema, cada cop que obro la pagina se'm obren totes les cançons de cop! jajaja m'estresso!
    Estarem al aguait del que poses dema! Un peto!

    ResponderEliminar
  3. Jose, aún estoy flipando de que pusiéramos la misma canción....... Sí sí, es un grandísimo tema.

    Adri, nena, un anyet ja, sí senyor, el temps passa volant, que bé que ens ho vem passar eh??? Ostres, no sé si a algú li passarà el mateix, ara no sabria com arreglar-ho, jeje. El que posaré demà 100% estic segura que t'encantarà....... Un petonet!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?