miércoles, 11 de agosto de 2010

Holiday - Vampire weekend

Ayer en el coche, de camino al parque del mar a una sesión de cine al aire libre en la que pude volver a disfrutar de la preciosa "El secreto de sus ojos", sonó en la radio esta canción acompañando una sección de un programa de radio que sonaba en ese momento. Enganchada como estoy al primer disco de estos neoyorkinos que tan buen rollo transmiten, casi no he parado atención a su segundo trabajo, pero no sé qué pasó que me encantó escuchar esa canción y que me haya acompañado toda esta mañana mientras tomaba el sol en la orilla de una cala cercana a Palma.

Y es que resultan tan ideales para escuchar en estos días, para acompañarnos en viajes en coche al sol hacia nuestros destinos favoritos o en largos baños en el mar. Suenan tan frescos, divertidos y estivales que apetecen. Y quizás esta canción evoque mejor que ninguna todas estas sensaciones. Más que nunca, que viva el verano! Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Yo ya le he cogido el punto al segundo disco y no te creas que tiene mucho que envidiarle al primero. Tengo que pasarme por mi post de Vampire Weekend, seguro que los capullos de Youtube me han quitado la mitad de los vídeos y los tengo que reponer todos. Este recuerdo que no estaba cuando lo confeccioné.

    ¡Un beso! y no te pongas muy gamba no vayan a preguntarte algo en Alemán.

    ResponderEliminar
  2. que bueno es este grupo,esta canción es muy buena.y el videoclip también mola

    ResponderEliminar
  3. Buenas, Midas!!! Supongo que será cuestión de escucharlo más veces, está también muy bien!! Pero claro, me quedé tan enganchada al primero... Con esta canción supongo que me acabará dando también por el segundo, y si no, tiempo al tiempo. Siempre puedes subir los goear de las canciones en caso de que te hayan borrado los vídeos, no?

    Y no te preocupes por lo de ponerme gamba... ya superé esa etapa hace tiempo... ahora lo que me preocupará es que me pidan los papeles a la vuelta, jeje.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Boris, sí que son buenos, son una pasada, tan originales y frescos!! Me encantan!!! Me alegro de que te guste a ti también la canción. Y el videoclip es la mar de curioso, también super veraniego.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien expresas tus emociones de estos esperados días de descanso y recuperación de sensaciones vitales :)
    Me gustan mucho Vampire Weekend,su irrupción en el panorama supuso una bocanada de aire fresco con esa mezcla inédita entre el indie rock o el pop y los sonidos de la música de ráiz africana.
    Este tema es mi favorito del disco además,que bien!!
    Pues nada,que me alegra mucho ver que te lo estás pasando muy bien,y que no nos has abandonado del todo,jeje.
    Un beso soleado en una noche lluviosa (no te imaginas la que está cayendo por aquí!!).
    Ah! y olé ese bronceadito Julio Iglesias que dices que gastas este verano,señal de que estás manteniendo la racha playera allí también! di que sí que luego la ropa nos queda muy bien a los que nos coge rápido el bronceado y podemos combinar el blanco y otros colores pálidos con la piel morena para subir el ego de la coquetería ;)
    Por cierto! tienes que ver a tú querido Iniesta,que ha llegado a Barcelona de las vacaciones con un buen color!! está irreconocible,gracias a eso este año triplete otra vez,ya verás,jaja.

    ResponderEliminar
  6. Bueeeno, tampoco será para tanto, sólo explico parte de lo que estoy disfrutando estos días, jeje. A mí también me encantan Vampire weekend, creo que es una de las propuestas musicales más originales e interesantes que han surgido estos últimos años en el panorama musical, y te has fijado en que a casi todo el mundo que los escucha les acaba enganchando??? Yo ya te digo, el segundo disco lo tengo poco escuchado pero no sé por qué esa canción me llamó tanto la atención cuando la escuché, era como si quisiera transmitirme algo, no lo sé, pero la cuestión es que me incita a escuchar el segundo disco. Y no, no os abandono del todo, no puedo, pero sólo me lo quiero tomar con más calma. Aquí esta noche hace un viento de esos que avecinan lluvia que no veas, de hecho mañana voy a tener que interrumpir sesión playera por culpa de la anunciada lluvia... :-( Jeje, pues el bronceado promete, que sólo llevo pocos días en Mallorca, lo traía ya de Barcelona y no visualizo cómo acabaré, jeje. La verdad es que me coje el sol fácilmente, y para qué negarlo, sí, me gusta mucho verme morena!!!! Y ostras, es verdad, el otro día vi por la tv a Iniesta y me quedé flipando... está moreno!!! El pobre tiene que estar ya hasta los huevos de que le llamen Gusiluz y debe haber dicho "ale, que os den a todos por saco, este año vengo moreno!!", jeje. Ojalá tengas razón, aunque con lo mal que ha acabado el culebrón Cesc... en fin, confiemos en la cantera.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?