viernes, 10 de septiembre de 2010

Sea of love - Cat Power

Las películas de las que conozco la banda sonora y me gustan, suelen tener más de una canción en ellas que tengo ganas de enseñaros por aquí. Hoy es la segunda vez que repito película, vuelve a pasar por aquí la tierna y divertida "Juno", con una de las canciones más dulces y tiernas de la cinta, que aparece en uno de los momentos cercanos al final y consigue hacerte saltar la lagrimilla.


También pasó por aquí la cantautora responsable de este tema, con otra de sus canciones que aparecen en otra película. Cat Power, con esa voz tan dulce y reposada a la vez y su estilo elegante y simple. Esa voz que es casi protagonista absoluta de esta preciosa canción, que quizás alguno de vosotros encuentre un poco lenta e incluso con un punto de diabetes, pero que a mí me encantó desde que la vi en la película en su momento. Espero que os guste.



Canciones anteriores relacionadas:
- Piazza, New York Catcher - Belle & Sebastian
- The greatest - Cat Power

8 comentarios:

  1. A mí esta chica me tiene robado el corazón desde que la descubrí, tiene la musica idónea para un montón de buenos momentos y encima es guapa, ahora solo falta encontrármela un día por Bcn jejeje
    Que buena es Juno!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaa, mi favorita esssss Where Is My Love?!!!!!!!! muchos saluditos ;)

    ResponderEliminar
  3. Sergi, así que te encanta Cat Power??? Me sorprendiste!!! Sí que tiene música idonea para muchos buenos momentos, aunque en general es bastante calmada y tranquila, ideal sobretodo para desestresarse, no?? Y bueno... nunca se sabe, ya sabes que en Barcelona te puedes encontrar a cualquiera, jeje. Y sí, qué buena que es "Juno", una de mis favoritas!!!

    ResponderEliminar
  4. Prix, sabes que la canción que dices también es una de mis favoritas???? Es muy parecida a esta que presento, verdad?? De las más sencillas, pero que transmite tanto... Una pasada!!

    Muchos saludos para ti también!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de abrir mi blog y enseguida he visto la foto que has puesto desde mi enlace y la he identificado rápidamente casi sin leer. Ya sabes que Cat Power es una de mis preferidas. Sea of Love, a parte de la BSO de Juno, se encuentra en un maravilloso disco de covers.
    A mi otra canción que me fascina de ella es WEREWOLF que también fue utilizada para una película: "Los abrazos rotos" de Pedro Almodóvar, que no es mi favorita del director manchego. Pero al igual que Isabel Coixet, cuando una canción aparece en sus películas, es por alguna buena razón y Werewolf acompaña una de las escenas mas bellas de la película y subraya esa belleza.

    ResponderEliminar
  6. Lo sé, Midas, que es una de tus favoritas, sabía que te gustaría la entrada de hoy :-)

    Gracias por la información, iba como loca buscando ayer si la canción pertenecía a algún álbum en concreto. No he visto "Los abrazos rotos", oí tantas cosas negativas de ella que al final no me animé a verla, pero estoy escuchando la canción que dices y es una preciosidad, no la conocía. La verdad es que tanto uno como otro tienen muy buen ojo para escoger música para sus películas y conjugarla muy bien con las imágenes. Ya sabemos que unas imágenes cinematográficas bellas acompañadas por buena música tienen un resultado espectacular.

    ResponderEliminar
  7. ¡Peliculón! Y gran tema, sí. Cat Power enamora, en algún momento de tu vida terminas cayendo en sus garras.

    Un saludote.

    ResponderEliminar
  8. Frusly, a ti también te gusta mucho la película, eh? Me alegro de que te guste mucho también la canción, me estoy sorprendiendo de lo que está gustando este tema, yo que pensaba que más de uno pensaría que es una cursilada del copón, jeje. Y sí, Cat Power al principio quizás cuesta de entrar, pero una vez caes en sus garras, no sales.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?