martes, 10 de mayo de 2011

Rough gem - Islands

Cuando te sucede alguna cosa de repente, aunque sea tan leve como lo que me ha pasado a mí, es cuando te das cuenta de quienes están realmente a tu lado, especialmente cuando de amigos cercanos se trata. A veces es duro y te llevas algunas sorpresas negativas, aunque muchas otras ya intuías quién no iba a fallar y efectivamente es así, lo cual es un motivo de alegría más que suficiente. Me apetece por ello hoy dedicar este tema tan alegre y desenfadado a todos aquellos amigos míos, aunque la mayoría de ellos no pasen mucho por aquí, que durante estos días se preocuparon por mí aunque fuera un poco, porque para mí ha significado mucho.

Me enganché como una mala cosa a esta canción hace ya bastantes meses, no pude resistirme al ritmo y al buen rollo que transmite, aunque si la analizo un poco en realidad me podría parecer hasta un poco estúpida e inconexa. Pero qué queréis que os diga, me encanta y me hace sonreír hasta en el día más duro que pueda haber. Quizás sea algo personal, quizás sea que el día que la conocí me transmitió algo especial, no sé. Sea lo que sea, me es irresistible, y por ello quería pasarla por aquí algún día. Sus responsables, Islands, una banda de indie pop canadiense con un estilo variado de pop dulce y desenfadado, surgidos en 2005 y con tres discos a sus espaldas. Del primero de todos ellos, "Return to the sea", procede este tema, cuyo vídeo, las cosas como son, es un tanto peculiar.

5 comentarios:

  1. Pues el videoclip es divertido. Aunque no he entendido que significan los perros ¿se vengan por lo de Laika? ¿Y por que explota la tierra al final?

    La canción esta bien, es divertida y por lo menos eso que te llevas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que cojones, pues si te gusta a tí y lo has pasado mal y te apetece ponerla, pues la pones y ya está.
    Espero que lo malo haya sido leve y ya esté olvidado

    ResponderEliminar
  3. Uri, la verdad es que no sé qué puñetas hacen esos perros, el vídeo es bizarro con ganas!! Me alegro de que te haya gustado la canción, divertida lo es un rato, sé que no tiene nada de especial, pero a mí me pone de tan buen humor!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Sergi, es una chorrada lo que me ha pasado, la lesión esta de las narices que ya es casi anecdótica, y sí, me apetecía tanto poner esta canción, es tan alegre!!

    ResponderEliminar
  5. Son canadienses, no tiene porque haber un motivo, tienen un humor muy freak los de allí, jajaja.

    Bueno...eso era por vuestra duda sobre la presencia de los chuchos en el video.

    No voy a hacer hincapié en lo que comentas de la gente que solo aparece bajo algún tipo de interés porque ya lo hablamos el otro día y tampoco sobre lo mucho que me gustan Islands, pues ya lo sabes :P
    Así que solo me queda decir que me ha alegrado ver esta canción por aquí y que es genial compartir gusto por este tipo de bandas.

    Besos!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?