sábado, 29 de marzo de 2014

Medecine - Rinoçérôse

Superado. Y con nota. Pasé ya la frontera de la treintena y al añadir un número más a la serie es cuando hago balance y digo: "Pues no ha sido para tanto". De hecho, mejor aún, diré: "Ha sido estupendo". Sí, por qué no, cumplir años siempre tiene que ser motivo de felicidad y no de desdicha, para eso ya tenemos suficientes razones mucho más importantes. Porque me doy cuenta de que me he pasado los últimos casi diez años autoconvenciéndome de que estoy viviendo la mejor época de mi vida, pasan los años, cambian las circunstancias y sigo pensando lo mismo. ¿Será que en el fondo vivo en una inconsciente burbuja de optimismo?

Ni idea. Yo lo único que sé es que sólo tengo ganas de bailar, de sentir, de vivir mil cosas, y que tengo a mi alrededor un círculo cada vez más reducido pero a la vez más cercano con los que compartir todas estas cosas, gente sin la que no concibo ni mi vida ni mi felicidad. Que aún con las adversidades, propias y ajenas, al final consigo que lo positivo acapare lo negativo. Porque mientras conserve la capacidad de hacerlo nada puede hacerme daño. Y si algo lo consigue, creo que ya tengo la capacidad de lamerme las heridas como un gato. Y no me importa.

Toda esta perorata en el fondo no es más que la excusa para pasar por aquí una de las canciones que más fuerte están pegando últimamente, una de las canciones que se está ganando su posición en mis canciones de este año. Porque es escucharla una y otra vez y sentir unas ganas irrefrenables de mover todo mi cuerpo, de sentir toda la felicidad del mundo, de empaparme de su energía guitarrera y electrónica y no querer dejarla nunca. El segundo adelanto del próximo disco de esta formación francesa con miras a la pista de baile que se me antoja irresistible en caso de poder acudir a su directo. ¿Quién puede resistirse?

6 comentarios:

  1. Llenarse de optimismo es un logro cuando lo que nos rodea es agresión continua. Saludos y a seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es la mejor manera de afrontar todo lo que nos rodea, qué remedio!! Me alegro de verte por aquí!!!

      Eliminar
  2. Pues bonita excusa querida. Me gusta leerte y sentirte así de satisfecha. Qué joven y que gran mujer eres, rediez. Más felicitaciones, esta vez por ser como eres. Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que me ves con tan buenos ojos siempre, jejeje, muchas gracias por tus palabras halagüeñas, me alegra poder transmitiros de verdad todas estas sensaciones.

      Molts besets!!

      Eliminar
  3. Felicidades chica! ¿Cuándo fue tu cumple? Somos casi de la misma quinta, yo cumplo los 31 justo dentro de una semanita. Ayy, no sé, yo estoy últimamente en un momento de mi vida en que no sé ni lo que quiero, una especie de crisis de identidad, de no ver nada claro. Creo que vivo en una insatisfacción personal permanente y nunca valoro lo que tengo en el momento en que vivo. Tengo tanto que aprender.... Es genial que vivas con ese optimismo, te envidio :D Yo pienso en los 31 y me da un poco de vértigo. La canción no la conocía, pero te va al pelo teniendo en cuenta tu estado de ánimo! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tenemos casi exactamente la misma edad, jeje. Todo son momentos, yo no te creas que sé qué va a ser de mí dentro de unos años, pero creo que me acostumbré tanto a esta sensación de desubicación y de incertidumbre que he aprendido a vivir con ello y dejarlo en segundo plano para no amargarme. Yo he tenido muchas épocas sintiéndome como tú dices, pero es cuestión de valorar las cosas positivas y, de haber algo que realmente nos frena o nos limita, quitarlo de enmedio, aunque nos cueste. Con los años lo he aprendido y es finalmente la actitud que hay que tener. Muchos ánimos porque en el fondo todas estamos igual en esta época de nuestra vida en la que se supone que tenemos que tener muchas cosas resueltas y no hemos ni empezado a hacerlo. Los 31 dan vértigo, pero te diré que no cambio por nada del mundo mis 30 por los anteriores, jeje. La canción de verdad que es una pasada, imposible mantener los pies quietos con ella!!

      Un beso y gracias por felicitarme y por el comentario!!

      Eliminar

¿Qué os pasa por la mente?