viernes, 29 de abril de 2011

My iron lung - Radiohead

Finalicemos la semana con un grandísimo tema. Aunque "OK computer" ha sido, es y siempre será uno de mis discos de cabecera, de los más importantes en mi vida, al escuchar con minuciosidad "The bends" tengo serias dudas sobre cuál es el mejor de los dos. Quizás me seguiré quedando con el primero, a un nivel musical y emocional, pero este segundo, segundo también en la discografía de la gran banda de Thom Yorke, es de la misma manera un enorme disco. En un contexto de eclosión y auge del britpop, no le da la espalda a ese estupendo movimiento musical pero siempre marcando la diferencia y creando un sonido marca de la casa, madurado de su primera entrega, ese "Pablo honey" del cual salió uno de los mejores temas de la década de los noventa, el infalible "Creep" que algún dia tendrá cabida en este blog.

Publicado en 1995, me cuesta quedarme con un tema, es una difícil elección, y seguro que cada uno de vosotros, a los que os guste el disco, escogeríais uno distinto. Pero me decido por este porque tiene algo que lo hace desgarrador, un tema de esos que sientes como te araña dejándote la huella de las uñas bien marcada. Quizás por sus cambios y su heterogeneidad, por esas guitarras distorsionadas que lo acompañan en el desarrollo y explotan en el estribillo, por como va de menos a más y gana intensidad con los segundos. Hay tantos elementos que la componen que la hacen muy rica, una enorme composición. A lo mejor consideráis que exagero, a lo mejor cuando relea esto mientras no escucho la canción me entran ganas de borrar todo lo escrito, pero es lo que me hace sentir mientras suena una y otra vez por mis auriculares. Espero que os guste y que tengáis un buen fin de semana.


PD: Me vais a disculpar pero perdí la paciencia con goear. Sé que es un poco cutre poner el vídeo de youtube sólo en modo audio, pero no conozco ninguna otra manera de hacerlo. Investigaré cómo sustituir esto para mejorar los posts.

jueves, 28 de abril de 2011

Siempre - Nadadora

En estos días de tiempo incierto (y primaveral, por mucho que no nos guste), me apetece poneros un tema que hace cosa de un mes y algo descubrí y me atrapó enseguida. Probablemente sea por esa atmósfera en la que me introduce, heredera de los mejores The bloody valentine pero cantado en español, con esas guitarras distorsionadas y constantes y la voz suave y aguda de Sara, su cantante. Un conjunto que me hace sentir mucha paz, que incluso me transporta a mi imaginería adolescente, a sueños y relatos lluviosos, cuando los días grises todo mi mundo interior se revolucionaba.
Por mucho que los descubriera ahora, Nadadora llevan ya unos añitos en el panorama musical independiente español. Procedentes de O'Grove (Pontevedra), se formaron en 2003, y tras dos EPs publicaron su primer largo en 2005, tras el cual han venido dos más. Del último, llamado "Luz, oscuridad, luz", publicado a finales del año pasado, procede esta canción. Un tema a la altura del disco entero, que os recomiendo que echéis una escucha si os gusta este tema.

miércoles, 27 de abril de 2011

Popular - Nada surf

Sin duda, la mejor manera de volver a la rutina es caer enfermo (nótese la ironía), cuando más cosas hay por hacer y de menos tiempo se dispone. En fin, como no creo que la cosa sea para tanto y que sólo me llevará pocas horas más de malestar, mejor no pensar en ello y acudir a la cita semanal con mis recuerdos, para pasar por aquí una de las canciones que más tiempo hace que tenía ganas de poner. Otra de esas que quedó en mi subconsciente hasta que hace unos años un recopilatorio consiguió rescatarla de él, con la ristra de imágenes de mi vida asociadas a la misma.

Nada surf son una formación norteamericana de pop-rock independiente que surgieron a mediados de los noventa con un disco, "High/Low", que contenía este tema que tuvo muchísimo éxito, especialmente en Estados Unidos. Problemas con su primera discográfica pudieron dar a pensar que se trataría de otro one-hit wonder, pero desde entonces siguieron en activo hasta nuestros días, publicando 5 discos más que les han hecho quizás una de las bandas más reconocidas, y con un séptimo disco cuyo adelanto he podido escuchar y suena de maravilla. Mucho ha llovido desde este pegadizo "Popular", cuyo estilo indie noventero suena un poco distinto al pop de tintes setenteros que nos ofrecen hoy en día, aunque quizás sea una apreciación personal. Sea lo que sea, es un enorme tema, tremendamente conocido, que espero que os guste encontrar hoy por aquí.

martes, 26 de abril de 2011

My sun - The gift

Qué rápido pasó y qué pereza que da volver al tajo, aunque la perspectiva de unas próximas semanas hasta mediados de junio bastante animadillas, tanto laboral como personalmente, hace que me tome las cosas de otra manera. Espero que hayan ido bien estos días, en mi caso he disfrutado de una Málaga atípica, más gris y lluviosa de lo habitual, yo que iba con tantas ganas de sol, lo cual he compensado con una copiosa y agradable ingesta de pescaíto frito, torrijas, tapas varias y miles de delicias locales que han dejado como legado algunos (prefiero no saber cuántos) kilos de más que ya desaparecerán cuando les apetezca.

Para empezar esta semana, más corta de lo habitual, me parece ideal una canción que cuando la escuché hace unas semanas en la radio fue un auténtico flechazo. Un sonido cercano al de Arcade fire pero más optimista, nada demasiado especial pero con algún ingrediente secreto que me atrapó a ella de manera implacable. Sus responsables, The gift, una banda portuguesa de estilo difícil de definir, ya que usa tanto elementos propios del rock como de la electrónica, pasando por instrumentación clásica. Están en activo desde el año 1994, aunque para mí fueran una auténtica novedad, y en todo este tiempo han editado seis álbumes. Del último, recién sacado este año y llamado "Explode", procede este tema, que espero que disfrutéis y que os acompañe en una buena jornada de vuelta al trabajo.

martes, 19 de abril de 2011

Post break-up sex - The vaccines

Qué ganas tengo de sol y calorcito meridional (aunque la previsión del tiempo no parece demasiado esperanzadora), de descansar, de sentir los colores y la luz de Málaga, y de ponerme hasta arriba de pescaíto frito, torrijas con crema y otras delicias malagueñas. Porque tengo mono de Andalucía y este será saciado en menos de 24 horas. Porque sí, esta tarde parto hacia Málaga para pasar estos días con mis padres y mi familia, no sin antes dejaros con una buena canción que os acompañe todos estos días.

Me apetece hoy presentaros uno de los descubrimientos más importantes del indie de finales del pasado año y principios de este. Aunque ya habló nuestro amigo Midas de esta joven banda británica hace cosa de un mes, yo no podía dejar de poner una de las canciones de su disco de debut, del que tanto se habla en Reino Unido. Es por esta razón que quizás haya quien los considere un "hype", algo así como un producto sobrevalorado, aquello típico que la prensa habla tanto de alguien que aparece por todos lados hasta que empieza a ser odiado. Y qué más da, cuando aquí lo importante es que suenan bien, muy bien, y que su propuesta resulta ideal para acompañar estas últimas horas de trabajo antes de irme.

Y es que con esta mezcla de sonidos de herencia setentera de esos que sabéis que me gustan tanto y un toque a los mejores The strokes, es imposible que no me vea seducida por canciones como esta. Con ella os dejo hasta el próximo martes, deseando que paséis unos estupendos días de Semana santa. Nos vemos a la vuelta!!

lunes, 18 de abril de 2011

Modern way - Kaiser chiefs

Sí, es lunes, pero la perspectiva de una semana tan corta, con las esperadísimas (mini)vacaciones de Semana Santa a pocos días vista, hace que nos tomemos las cosas de otra manera. Últimamente he vuelto a escuchar muchísimo a Kaiser Chiefs, que ya aparecieron por aquí hace cosa de unos meses. Música de esa que, incluso con sus canciones más tranquilas, me da energía, es por ello que se merecen estar aquí los lunes.

Una de las razones por las que esta banda británica ha estado tan presente estas últimas semanas es por la profundización que he ido haciendo de su primer trabajo, "Employment", del año 2005, que adquirí a módico precio hace poco tiempo en una tienda de discos fantástica que descubrí por calle Tallers. Un primer trabajo sólido y completo repleto de excelentes temas, uno tras otro, que reconozco como mejor que el segundo, con el que los conocí y que tanto me enganchó hace unos años. Canciones en las que se combinan elementos rockeros y algún que otro apoyo electrónico, con auténtico sello brit y una característica voz al frente. Y entre sus temas, aunque me cueste quedarme con uno, me quedo con este. Por los cambios de ritmo entre desarrollo y estribillo, y simplemente porque me hace vibrar. Espero que os guste.

domingo, 17 de abril de 2011

Maggie May - Rod Stewart

Ayer al atardecer, volviendo a casa con el coche, cuando el cansancio del día pasado fuera y la expectación por el partido eran los protagonistas del estado de ánimo, sonó en la radio este tema, que hacía siglos que no escuchaba. Al hacerlo sonreí de inmediato, aunque no sea de mis favoritos, pero desde muy jovencita fue un tema que siempre me llamó la atención, y consecuentemente la ristra de recuerdos que me trae es lo suficientemente grande como para que esta mañana, al despertarme, siguiera en mi cabeza. Es por ello que he decidido que fuera el protagonista de este domingo de clásicos, que hace tantas semanas que no relleno.

Quizás sea el más popular de Rod Stewart, cantante británico con una larga carrera musical, un gran éxito en Reino Unido y Estados Unidos y activo hasta nuestros días. Aunque nunca haya sido demasiado santo de mi devoción, esta canción suya sí que me gusta. Trasteando por google descubro que es una canción del año 1971 y me sorprendo al intentar enmarcarla con los sonidos que tengo relacionados con aquella época. Porque tiene un carácter tan atemporal que cuesta definir de cuándo es. Sea como sea, me parece un tema idónea para acompañar un domingo tranquilo, preludio de una semana corta. Espero que os guste.

viernes, 15 de abril de 2011

Where is my mind - Pixies

Después de una semana donde predominaron propuestas desconocidas para vosotros, os regalo este viernes un temazo en mayúsculas que seguro que muchos conocéis y os gusta mucho. Una de esas canciones que, a los pocos segundos de sonar y escuchar esa guitarra potente, ya reconozco y me pone los pelos de punta al acordarme de lo que viene después.

Y es que estamos delante de Pixies, considerada una de las bandas de rock alternativo más importantes y que dejaron mayor huella en bandas posteriores, aunque no consiguieran tener demasiada repercusión fuera de círculos indies. Se formaron en 1986 y siguen supuestamente activos en la actualidad, después de un hiato en su carrera de 10 años, aunque su último disco data de 1991. Procedentes de Boston, curiosamente disfrutaron de mayor éxito en Europa. Hasta la fecha han publicado 4 álbumes y un EP, además de multitud de recopilatorios.

De todo su repertorio, esta es su canción más emblemática, que posiblemente hiciera más popular gracias a su aparición en la película "El club de la lucha" de David Fincher. Ahora quizás os diga algo que os deje alucinados, pero en realidad yo la conocí hace unos 4 años, curiosamente en el gimnasio. Recuerdo que al escucharla me quedé prendada al instante, y hasta pregunté a la profesora qué era. Desde entonces se convirtió en una de mis canciones favoritas, de las que más sensaciones me provocan. Porque tiene algo que la hace única e irrepetible. No sé si será esa guitarra o ese medio tiempo, o esa fuerza como contenida que tiene la canción. Sea lo que sea, lo que sé es que es una grandísima canción. Y que sirve tanto para acompañara el inicio del fin de semana o el comienzo de las vacaciones de Semana Santa, para aquellos que tengáis la suerte de tomarlas ya, mientras que otros tendremos que esperarnos algunos días. Espero que os guste.

jueves, 14 de abril de 2011

Sucedáneos - The new raemon

La polémica está más que servida. Porque cada vez que oigo o leo hablar de este cantante, los extremos salen a flote. Sobrevalorado en algunos medios (especialmente aquí en Cataluña) y denostado por mucha otra gente (que es lo que sucede cuando algo se sobrevalora, que el riesgo de odio es altísimo), parece no dejar indiferente a nadie.

Ramon Rodríguez, alias The new raemon, es un músico que, antes de lanzarse en solitario, fue vocalista de otras formaciones como Madee. Procedente de Barcelona, empezó tal aventura el año 2008, ofreciendo canciones con un estilo pop tranquilo, con influencias anglosajonas y un toque folk, todo ello con una voz suave que, personalmente, a mí me gusta. Sin ser una gran seguidora de su propuesta y considerar que, en parte, está sobrevalorado, reconozco que algunas de sus canciones me gustan mucho.

Como esta, quizás su tema más conocido y emblemático, incluído primero en su EP "La invasión de los ultracuerpos" del año 2008 y un año más tarde en su segundo álbum "La dimensión desconocida". Una canción que me gusta por el toque triste y animado a la vez que tiene, siempre me hace sonreír y me emociona a la vez. Espero que os guste.

miércoles, 13 de abril de 2011

You get what you give - The new radicals

Intentando rememorar canciones que me recuerden a esta época en otros tiempos, he recordado de repente este tema que allá por la primavera de 1999 tenía bastante por la cabeza, aunque ya hacía varios meses que circulaba el single. Curiosamente era un momento de mi vida en que esta época no la tenía entre mis favoritas como ahora, estupideces adolescentes con las que, una vez creces y dejas un cierto tiempo de distancia, sonríes al recordar sin hacer demasiado esfuerzo en intentar entender las razones.

El caso que hoy nos ocupa es un claro ejemplo de aquello que se denomina un one-hit wonder y que pocos podrán discutir. The new radicals fueron una banda de rock estadounidense que surgió en los 90, encabezada por Gregg Alexander, que consiguió un gran éxito en 1998 con este tema, polémico por su letra en la que no dejan títere con cabeza al hablar de algunas celebrities musicales del momento. Este éxito les ayudó a llegar alto en las listas de ventas del disco que lo contenía, llamado "Maybe you've been brainwashed too", especialmente en Reino Unido. Poco tiempo después se disolvieron, con lo que oficialmente se convirtieron en un auténtico éxito-de-una-sola-canción.

Sea como sea, es un tema que, escuchado muchos años después, me parece muy bueno y me sigue gustando, aparte de los miles de recuerdos que me pueda traer, como os podéis figurar, ayudado por el curioso videoclip, que también recuerdo. Espero que os guste.

martes, 12 de abril de 2011

King of Rome - Goldheart assembly

Seguimos con canciones alegres y animadas, aunque la propuesta de hoy sea un poco más tranquila. Otra de esas miles de canciones que saco de la radio, que quizás muchos no conozcáis y que me gusta poneros por aquí los martes. Me es tan difícil escuchar cosas que no tengan un cierto tono optimista estos días, a mí que siempre me acusaron de escuchar música "para cortarse las venas", quizás sea por la proximidad de las vacaciones, el calor y el sol, los fines de semana llenos de actividades, o porque lo necesito para tomarme con una buena sonrisa el trabajo y el ajetreo tanto de estos días como de los que vendrán después de vacaciones.

Procedentes de Londres se nos presenta esta banda surgida hace pocos años que debutaron el pasado 2010 con su primer disco, llamado "Wolves and thieves", en el que practican un agradable sonido pop caracterizado principalmente por marcadas y bonitas armonías vocales y el uso, sin abusar, de algunos objetos como instrumentos musicales. Esta vertiente experimental es tan sutil que casi ni nos damos cuenta, ya que sus canciones son generalmente de fácil digestión. Como lo que se nos ofrece con este tema, en la que las polifonías son protagonistas absolutas, sin enmascarar el acompañamiento musical. Espero que os guste.

lunes, 11 de abril de 2011

Larionov - Friska Viljnor

Después de un fin de semana en un bonito y bucólico lugar aislado casi del resto del mundo, lleno de sol, buena compañía, risas, una agradable excursioncilla y sobretodo mucha, muchísima y exquisita comida, cuesta volver a la realidad de golpe (y más con el estómago aún lleno y los kilos de más ganados en tan poco tiempo). Al volver las imágenes del mismo a la cabeza, estas me vienen con banda sonora propia, una canción que tuve en la cabeza parte importante del tiempo y que me parece ideal tanto para arrancar con buen humor y alegría la semana como para rememorar los mejores momentos de estos días.
Con este curioso y extraño nombre se nos presenta una formación sueca de indie pop cantado en inglés con una propuesta muy alegre, festiva y desenfadada, música para levantar los ánimos y hacer sonreír, sin más pretensión que esa. Salieron a la palestra en 2005 y desde entonces han publicado ni más ni menos que cuatro discos. Del último, recién salido este 2011 y llamado "The beginning of the beginning of the end" procede este tema que me atrapó a la primera escucha, un enérgico y excelente comienzo para un fantástico disco, preludio de lo que vendrá después. Y es que me es imposible no marcar el ritmo con los pies al empezar a escucharla. Espero que os guste.

viernes, 8 de abril de 2011

Buddy Holly - Weezer

Me gusta escuchar la radio. Eso no debe ser una novedad para vosotros, ya sabéis que muchos de mis descubrimeintos los hago a través de este medio. Me gusta el efecto "sorpresa" de no saber qué canción pondrán después, y sonreír cuando ponen alguna que te gusta. Pero una de las cosas que más me gustan de escuchar la radio son las canciones que no te esperas escuchar y de repente suenan y te parecen como caídas del cielo, dándote la sensación de que es la que justo necesitabas escuchar en ese momento. Eso fue lo que me pasó ayer por la tarde, sin esperarla en un programa donde sobretodo suena música de los años 60 sonó de repente este tema, una de mis canciones favoritas que tarde o temprano tendría que aparecer por aquí.
Weezer son una banda de rock alternativo procedente de California y formados a principios de los años 90, publicando su primer álbum el año 1994. Formaron parte de toda esa oleada de bandas independientes de los noventa, con ese sonido tan particular y reconocible en el que una base constante de guitarra acompaña casi al mismo volumen melodías sencillas y alegres. Hasta la fecha han publicado ocho álbumes. A algunos quizás os suenen por "Island in the sun", el tema que acompañó en 2001 una campaña publicitaria de telefonía móvil que sonó tantísimo y durante tanto tiempo que yo creo que se llegó hasta a aburrir.

Esta canción que hoy nos ocupa fue uno de sus mayores éxitos en su debut. Pertenece a su fantástico primer álbum, conocido como "The blue album", y es una canción que, aparte de traerme buenos recuerdos recientes, me pone de buen humor y me hace sonreír. Además me resulta hoy ideal para abrir boca para este fin de semana, en el que disfrutaré, como cada año por estas fechas, de un fantástico y divertido fin de semana con mis compañeros del trabajo en una preciosa y aislada masía en la que el tiempo se detiene lo suficiente como para desconectar de todo lo que nos preocupe. Normalmente, uno de los fines de semana más esperados y especiales del año. Qué mejor que empezarlo con esta preciosa canción. Espero que os guste y que tengáis un buen fin de semana.

jueves, 7 de abril de 2011

Errante (Canción mutante) - Niños mutantes

Ya hace unos meses que inauguré una lista de Spotify con canciones de grupos indies españoles, con la intención de ir guardando aquellas cosas que me gustaran, con el objetivo de pasarlas por aquí tarde o temprano. Uno de los temas que encabezó esa lista fue este, que descubrí gracias al blog de Sergi y posteriormente gracias al de Mundosub, que me conquistó a las pocas escuchas. Otra más para acompañar estos días que, no sé por qué pero se me antojan terriblemente musicales, no preguntéis por qué.

Niños mutantes son una banda de pop independiente procedente de Granada formada en los 90, por lo que cuentan ya con una larga trayectoria musical, compuesta por siete álbumes. De su último trabajo, publicado el año pasado y llamado "Las noches de insomnio", procede esta preciosa canción. Me gusta especialmente la voz semi-rasgada del cantante (por una extraña razón me atraen sobremanera este tipo de voces) y ese tono suave pero guitarrero a la vez que tiene, lo que sumado a una cierta melancolía en la melodía la hacen muy especial. Algo tendrá para que me tenga tan enganchada, podría estar escuchándola varias veces y no tendría suficiente. Pero quizás sea algo personal. Espero que os guste.

miércoles, 6 de abril de 2011

Place your hands - Reef

Entre los miles de regalos musicales que recibí la semana pasada por mi cumpleaños (sí, porque este año todo hay ido alrededor de la música, entre discos, artilugios para escuchar música y entradas a conciertos; lo cual me ha hecho muy feliz), me hicieron un recopilatorio con diferentes canciones, y entre ellas hallé una que hacía siglos que no escuchaba y que me acompañó muchos mediodías de adolescente. Escucharla fue como volver a tener 14 años y ver la vida desde la mirada de entonces, dándome cuenta de cómo pasó el tiempo y de cómo cambiaron todas las percepciones que en esos momentos tenía. Bendita inocencia.

Escudriñando por google, descubro que los responsables de este tema, Reef, son una banda británica de rock surgida en los años 90 y activa hasta principios de la pasada década, periodo en el que publicaron 4 álbumes. A decir verdad, el único tema que conozco (o recuerdo, más bien) de ellos es este que hoy os pongo, perteneciente a su segundo álbum, "Glow", del año 1997. Es una canción que en su momento me encantaba y, pasados los años, vuelvo a escucharlo y creo que hasta me gusta más que por entonces. Porque tiene una energía desgarradora, por esa voz casi al grito, esa guitarra potente y esa batería. Que podría encajar perfectamente en mi colección de los lunes pero que está asociada a tantos recuerdos que no puede faltar un miércoles. Espero que os guste.

martes, 5 de abril de 2011

Marathon - Tennis

Hoy, para seguir dando la mano a este sol y a este calorcillo tan agradable, un tema adecuado para ello. Todos aquellos que, como yo, adoréis los sonidos sesenteros frescos y os gusten los temas más frescos de Best coast, posiblemente sonríais al escuchar esta canción. Porque es de las que, con su frescura, pueden poner de muy buen humor a cualquiera que lo escuche.
Tennis son una dúo californiano que salió a la palestra el año pasado con un primer disco, llamado "Cape dory", en el cual, con un sonido cercano al lo-fi que tan de moda está, nos ofrecen canciones breves, alegres y frescas con ecos muy sesenteros, ofrecidos por la dulce voz de la cantante. Un disco que está teniendo bastante repercusión y que los llevará, otro más a la lista, al próximo Primavera sound, donde espero verlos si no se me solapan con otra cosa, claro. Un disco que, si os gusta esta canción, os recomiendo que le dediquéis una escucha porque es delicioso. Nada que no se haya escuchado antes, pero qué más da? Espero que os guste.

lunes, 4 de abril de 2011

Run with the boys - Carl Barât

Después de un fin de semana bastante completito y aprovechado, de celebraciones varias de mi cumpleaños, sol a raudales y también mucho descanso, ya empiezo la cuenta atrás para los días de descanso de semana santa, con lo largo que iba a ser este trimestre y lo rápido que ha pasado. Para acompañar estos días previos de bastante trabajo, una canción que hace ya unos meses que escucho en la radio muchas mañanas y que consigue darme un poco de energía que le de al café con leche el impulso necesario para acabar de despertarme. En definitiva, lo que necesito un lunes.

Carl Barât no es más que uno de los líderes de la formación The libertines y miembro anteriormente de otra banda llamada Dirty pretty things. Procedente de Inglaterra, en Octubre del año pasado sacó su primer trabajo en solitario, llamado como él mismo, del cual procede este tema de hoy. En él apreciamos un estilo un tanto diferente del ofrecido con The libertines pero sin alejarse demasiado, una canción con ecos a sonidos de los ochenta, casi atemporal. Alegre, fresca y movida, quizás no sea nada del otro mundo pero a mí me encanta. Espero que os guste.

viernes, 1 de abril de 2011

Sparky's dream - Teenage fanclub

Qué delicia de días y de tiempo, de veranillo adelantado, de sonrisas soleadas; de felicidad por todo ello. Qué manera más bonita de estrenar primavera y de empezar este mes de abril. Y para acompañar esta sensación, no se me ocurre mejor opción que un tema de Teenage fanclub, que siempre me sonaron tan soleados y primaverales, que siempre me pusieron de buen humor.
Os aseguro que no me es fácil escoger sólo uno. Porque todos o casi todos me transmiten esa misma frescura. Porque es un grupo que, a pesar de no controlar su discografía más allá de sus mayores éxitos (lo cual es normal teniendo en cuenta que lo que más he escuchado es un Grandes éxitos que un compañero de la facultad me pasó hace ya bastantes años), cualquiera de sus canciones consigue llegarme al alma y dibujarme una sonrisa luminosa. Vale, me traen recuerdos gratos y ello puede ayudar, pero me niego a considerar que no valen por ellas mismas.

Porque con esa mezcla de ecos setenteros y brit a la vez, esa dulzura en sus melodías,esas polifonías y esas guitarras constantes pero suaves consiguen un sonido único. Hoy quizás he sido conservadora y me decidí por un tema de los más conocidos, que posiblemente muchos hayáis escuchado antes, pero que refleja todo esto que expreso en las líneas anteriores. Pertenece a su álbum "Grand prix" del año 1995. Espero que os guste y que paséis un estupendo fin de semana.



Canciones anteriores:
- Ain't that enough