jueves, 15 de abril de 2010

Imaginary girl - The silver seas

Ayer tuve un día un poco duro en el trabajo, de esos en los que intentas hacer mil cosas y al final acabas agotado y bueno, la facilidad de tener algún pequeño incidente es mayor. Al final de todo, cuando puse fin al trabajo y decidí dejar parte para el día siguiente, dos donuts de chocolate y esta canción ayudaron a que pasara un poco la tormenta.

The silver seas son grupo de pop-rock alternativo procedente de Nashville, Tennessee, activos desde 2002 y con dos discos editados. Tienen un estilo rock muy suave, de ese atemporal, muy agradable, con ligero aire sesentero y setentero, liderado por una voz muy tranquila. Nada que no se haya oído antes, pero que suena verdaderamente bien y que puede gustar a casi todo el mundo.

Esta canción pertenece a su último disco, "High society", del año 2006, un disco bastante completo y muy agradable de escuchar en cualquier momento. Es muy dulce, con esas reminiscencias a la música de los años 60 y 70 que comentaba más arriba y una base de piano que le da un cierto toque de magia. Es de esas canciones cucas que ponen de buen humor al instante y hacen olvidarte de todo. Espero que os guste. Ruego que me disculpéis por el vídeo, no es oficial de la banda y es una pastelada sin sentido, pero no encontré nada más en internet para adjuntar.

4 comentarios:

  1. El vídeo es de alguien que ha elegido muy bien la música para el mismo, el tema es bello y relajante, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mmmhh esta no me ha acabado de gustar y el video tampoco, pero los donuts con chocolate sssiiiiiiiiiiiiii, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me sono bastante a la 1era epoca de The Beatles. No me encanto, pero esta bastante bueno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, veo que hoy la cosa es bastante personal, ya me pasa muchas veces :-) El vídeo es espantoso, pero no encontré nada más... :-( Werty, ahora que lo dices recuerdan un poco a The Beatles, será por eso que me gusta!! jeje

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?