martes, 20 de abril de 2010

In the sun - She & Him

Hoy dedico entrada a uno de mis últimos descubrimientos personales. Una canción que podríamos decir que pega con esta mañana soleada y cálida después de tantos días de tiempo incierto, una de esas que he ido escuchando últimamente en la radio varias veces hasta que me ha enganchado por completo.

She & Him es el dúo formado por el músico M. Ward y la actriz Zooey Deschanel, protagonista de "500 días juntos", una película que la tengo como asignatura pendiente y me han recomendado por todas partes. En 2008 se juntaron para grabar un disco al que llamaron "Volume one", en el que se presentaban con un estilo folk suave protagonizado por la dulce voz de ella. Dos años más tarde se han vuelto a juntar para sacar un "Volume dos" del cual este tema es carta de presentación.

Con un toque de dulzura y ciertos aires a la música soul de los años 60, es una canción sencilla, muy bonita, que engancha poco a poco, tras varias escuchas. Espero que la disfrutéis.

6 comentarios:

  1. Si la disfrutamos, es preciosa, ritmo pero tranquilidad, buena tarde

    ResponderEliminar
  2. Me suena mucho a algo y no sé a que, pero me gusta, relajante, no sé una voz de cabaret y música de fondo, con copas encima de las mesas.
    Muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el tema,llevo unas semanas viendo mencionar a este grupo por muchos sitios y nunca me habia parado a escucharlos pero esta canción es genial,me encanta la voz que tiene la chica y lo bonita de la música

    ResponderEliminar
  4. Verdad que es un tema precioso? Me alegra ver que os encantó, ritmo pero tranquilidad como bien dice silvo. El toque cabaret, sergi, es eso que hace que parezca hecha en otra época, jeje. Ryoga, la chica tiene una voz la mar de curiosa, no es una grandísima voz pero suena bien.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabías que Zooey Dischanel hace los coros en el último disco de Jenny Lewis? Creo que tiene mas talento musical que como actriz -aunque todavía no le ha llegado la oportunidad de hacer un papelón en el cine- Este es uno de los últimos discos que me he comprado -Estaba baratísimo y no me pude resistir- Y la canción que has puesto es una pasada. Pero no te pierdas la versión del clásico de Viola Wills "Gonna Get along with you now" Esto es lo que yo llamo una versión con todas las de la ley, convertir un tema Disco setentero en otra cosa bien distinta.

    ResponderEliminar
  6. jeje ya sabía yo que estos te gustarían a ti, me extrañaba que no comentaras nada!! Este fin de semana creo que están de conciertos por aquí, el lunes creo que están en Madrid, por si no lo sabes. El primer disco me encanta, ya lo he escuchado un par de veces, el segundo aún estoy esperando a que salga por Spotify, jeje.

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?