martes, 27 de abril de 2010

Kisses - Bermuda

Hoy me apetece presentaros una canción que hace unos diez días que escucho por la radio y que me tiene completamente atrapada. Quizás no acabe de pegar con estos días tan bonitos, cálidos y soleados que estamos teniendo, pero tenía muchas ganas de ponerla por aquí.

¿Y quienes son estos chicos? Pues se trata de un dúo de Los Ángeles recién recién salido del horno, con sólo este tema como presentación de su proyecto. Él, forma parte de la banda Princeton, con un estilo similar, y canta. Ella es su pareja y se encarga de los teclados. Con un estilo a medio camino entre el pop de sonido sueco como el de The Radio Dept., un dance muy suave con reminiscencias a los años 70 y el funk, la canción suena muy bien, resulta relajante y sofisticada a la vez.

A la espera de más temas, disfrutemos de esta brillante carta de presentación. Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Han elegido un camino muy interesante, a ver como continúan, bss

    ResponderEliminar
  2. Para que negarlo, ni idea de quien eran, pero suenan bien, sigue con estos descubrimientos!!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que os hayan gustado y que os los haya descubierto, a ver qué más nos ofrecen, por ahora prometen y si no... pues nos regalaron un buen tema!!

    ResponderEliminar
  4. ooooooooooohhhhh si me gustó!! esperaremos lo demás!! Princeton es una banda muy interesante!! muchos saludos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Cuánta música nueva por descubrir, deberías ponernos un recopilatorio para poder descargarlo. Me encantan tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  6. me alegro que os guste!! @ prixbo, de princeton conozco "calypso gold" que también la oigo mucho en la radio últimamente y me gusta mucho!! @ archer, gracias por lo que me dices, que venga de alguien como tú me halaga muchísimo!! puse la lista de spotify del mes de marzo con todas las canciones, la verdad es que no me atrevo a poner links de descarga porque son capaces de chaparme el chiringuito..... jeje, si quieres algún tema dímelo y intento enviartelo :-)

    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. si, aunque de cocoon of love, mi favorita es jeje "show some love, when your man gets home" que por cierto no tardo en ponerla en mi blog haha xD saludos.

    ResponderEliminar
  8. la escucharé, a ver si la encuentro por spotify :-) también escuché las canciones que tienen por su myspace y suenan super bien!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?