lunes, 26 de abril de 2010

Last post on the bugle - The libertines

Después de un merecido fin de semana de descanso total y absoluto, solecito, sueños larguísimos y mucho mucho sofá, hay que recargar pilas para este lunes, a pesar del dolorcillo de cabeza, de garganta y el malestar con el que hoy me desperté, por lo que se me ocurrió esta canción.

The libertines son un grupo inglés de rock independiente liderado por Pete Doherty activa desde los años 1997 al 2004, durante los cuales sacaron dos discos, producidos por Mick Jones, miembro de la mítica banda The Clash. Consiguieron llegar al nº 1 en Reino Unido con su segundo disco, del cual procede esta canción.

Escuché bastantes veces durante una época este disco y desde el primer momento me quedé atrapada por esta canción. Invita a dejarse llevar por la enérgica melodía repetitiva de las guitarras que inician la canción y que acompañan a la voz durante toda su extensión. Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Me gusta y no soy a dejar quieto el pie, buena semana :-)!!

    ResponderEliminar
  2. es difícil resistirse eh?? saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Joder me gusta pero le tengo una manía al tipo ese que no puedo ni verlo, pero suenan bien eso es cierto

    ResponderEliminar
  4. estuve buscando por google y porque el nombre del tipo me suena y mucho, pero no llego a saber por qué. Como siempre digo yo, lo importante es la música... el resto, para la prensa amarilla!!!

    ResponderEliminar
  5. Pete Doherty como persona no me gusta pero como músico es un crack,me gusta todo lo que hace.esta canción suena genial

    ResponderEliminar
  6. como he dicho arriba, music is what matters!!! ai dios mío si tuviera que tachar de mis listas todos los artistas que me caen mal, dejaría de escuchar música de todas todas. Me alegra que te guste la canción!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?