martes, 17 de agosto de 2010

Alright - Supergrass

Qué tiempo tan extraño está haciendo estos días, aunque poco importa que no salga el sol para pegarse un buen baño en aguas cálidas y cristalinas. Ayer de buena mañana lucía un sol imponente, pero cuando llegué a la playa los nubarrones se adueñaron del pequeño lugar en el que estábamos, mientras veía el resto de la bahía de Palma bajo el sol. Y hoy se intentará ir a una de esas de difícil acceso y menos gente para disfrutar de la auténtica esencia de la isla, si el tiempo lo permite. Y para acompañarnos, me viene a la cabeza este temazo lleno de energía y buen rollo que siempre me ha gustado tanto.

Sus responsables, Supergrass, son una banda de rock alternativo británica activos desde el año 1993 hasta este año, en el que han decidido separarse y tomar cada uno de sus miembros carreras en solitario. Durante este periodo, han publicado seis álbumes de estudio, y su tema más conocido, sin duda, es este que hoy os presento. Pertenece a su álbum de debut, llamado "I should Coco", del año 1995. Aparecido en algún anuncio hace ya muchos años y en alguna que otra película, es uno de esos temas que infunden positivismo y energía en vena, de esos que inconscientemente nos hacen saltar a su ritmo. Y si encima nos traen miles de recuerdos, la sensación es aún mayor. Espero que os guste recordarla.

6 comentarios:

  1. Ya estoy en mi casa de nuevo. Te dije que me iría y ni os enteraríais... Veo que sigues poniendo canciones a pesar de andar de chiringuito en chiringuito comiendo paella, y la de hoy me gusta especialmente. A veces me adelanto yo y otras lo haces tu. Esta iba a caer en mi post de los miércoles, de hecho está en "La cola" no obstante, caerá seguro algún día.

    Pues nada, que como siempre, pones muy buenas canciones...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oooohhh yo pensaba que aún ni te habías ido!! Pues sí, ni nos hemos enterado, jeje. Como ves no puedo dejar de poner canciones ni de comentaros, aunque a otro ritmo, más vacacional. Uix, qué raro que no te me adelantaras con esta canción, me alegro de que a ti también te guste mucho, sin duda es una de mis canciones favoritas, siempre consigue ponerme de buen humor. Será un placer verla en uno de tus fantásticos posts de los miércoles, ya sabes que soy fan número 1 de ellos, jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. por el titulo no me sonaba pero en cuanto le di al play al momento la reconoci. es muy famosa, cuandi iba al insti hasta la estudiamos en clase de ingles

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Boris, es tremendamente famosa, sobretodo porque creo que sonó en un anuncio hace ya unos 8 o 9 añitos. Es muy chula!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Te voy a tener que empezar a llamar Karina Daughter,porque eres mi bául de los recuerdos,jajaja.Es que ni me acordaba ya de Supergrass y mira que me gustaban,este disco era genial y este tema era como una inyección de adrenalina para mí en aquella época.
    Voy a avasallarte a comentarios,lo siento mucho por ello y por el chiste malo del principio :P

    ResponderEliminar
  6. Buenas, Txarls, qué alegrón ver tantos comentarios tuyos por aquí!! Yo encantada de ser el baúl de los recuerdos, es lo que busco muchas veces cuando pongo algunas canciones, a mí también me encantaba ese tema cuando lo descubrí hace ya muchos años y hubo una temporada que lo escuchaba a todas horas. No te preocupes por el chiste, sí, un poco malo, jeje, pero te lo perdono :-)

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?