Hace ya unos meses os presenté a una de las bandas revelación del pasado año, que a su vez también fue uno de mis mejores descubrimientos, la jovencísima banda norteamericana Avi Buffalo. Con el tiempo y las escuchas, su álbum de debut se ha convertido en uno de mis favoritos. Una propuesta de folk con tintes setenteros y voz en falsete, que a momentos recuerda a The shins, a otros a Bon iver, incluso a The magic numbers. Un conjunción que da lugar a delicadísimos temas, como este que sirve para clausurar el disco.
Quizás (no, seguro) sea una elección 100% personal, este tranquilísimo tema que en principio parece no tener nada de especial, ya que es tremendamente sencillo. Pero por alguna razón que desconozco me araña el alma, me relaja y me sienta de maravilla. Están siendo días un poco extraños para mí, en los que algunos hechos a mi alrededor me hacen empezar a sentir que me he hecho mayor, en los que no pasa nada pero interiormente siento que pasan muchas cosas. Canciones como esta ayudan a que encuentre un poco de paz, y me sacan una sonrisa. Espero que os guste, y si es así, os invito a escuchar el disco.
Canciones anteriores:
- Truth sets in
Recuerdo perfectamente cuando nos los presentaste y como su nombre ha ido apareciendo en revistas musicales y en otros blogs durante este tiempo. Parece que estás haciendo un excelente trabajo. Enhorabuena.
ResponderEliminarComo me alegra ver a estos muchachos por aquí, inequivoca señal de que te gustan mucho :)
ResponderEliminarNo sabes lo que contento que me pone saber que algo de lo que te recomiendo te ayuda a superar díaas reflexivos.
Espero que estés bien de ánimo y que no sea nada que no se pueda superar con una dosis de futuro optimismo de la mano de buenas noticias venideras (ein? casi no sé ni lo que he dicho, jajaja, pero bueno, creo que me entiendes)
Este tema es genial, contrasta con los demás, pero de manera impecable, demostrando que también saben sonar melancólicos y taciturnos.
Aunque esté un poco autista por los problemas de espalda quE arrastro últimamente, siempre es un placer pasar por aquí y leer tus posts.
Besos y abrazos!
Midas, jeje, no creo que sea labor mía, ya ves, qué repercusión puede tener lo que una pringui como yo escriba por un blog como este!!! Pero sí, están teniendo bastante repercusión, y me alegro muchísimo, porque creo que son geniales. Por una vez que se hace justicia...
ResponderEliminarTxarls, ni te imaginas lo que me gustan. El disco me fue calando poco a poco, al final hasta los temas más flojos me acabaron encantando. Estoy deseandito a ver si se animan a venir por aquí... El tema me encanta, quizás sea algo personal, más tranquilo que el resto, pero tiene algo que me llega hastsa la médula.
ResponderEliminarY sí, me ayuda a superar días reflexivos, y más como hoy, con este frío helador y este cielo gris. Ando bien de ánimos, sólo que tengo épocas un poco más reflexivas, alguna noticia que he tenido esta semana que ha sido bastante relevante, ya te contaré, y bueno, días tontillos de esos que tengo yo a veces. Pero nada grave, por suerte :-)
No te preocupes, se echan de menos tus comments, pero me alegra que te sigas pasando por aquí.
Un besazo!!!