miércoles, 11 de mayo de 2011

Vacaciones en el mar - Sr Chinarro

Qué días más bonitos y soleados estamos teniendo, un pequeño preludio de verano sin agobios ni sudor. A pesar de todo estoy de buen humor, y todo mi ambiente alrededor me resulta ideal para disfrutar de la canción que hoy os traigo. Porque el día que la escuché por primera vez y quedó el ratón atrapado al modo repeat de youtube, hacía un día muy similar. Quizás por ello no pude resistirme al aire alegre y mediterráneo ni al buen rollo que transmiten las notas y ritmos de esta canción desde sus primeros acordes.

Conocía a Sr Chinarro desde hacía tiempo, y aunque alguna canción me gustaba, no me había acabado de llamar la atención tanto como cuando conocí esta canción. Y de ella pasé al disco y quedé encantadísima con el mismo. Bajo este curioso nombre se esconde la figura de Antonio Luque, el sevillano que lleva desde 1994 formando parte de este grupo por el que ha pasado mucha gente. Hasta hoy lleva una prolífica carrera con 12 discos a sus espaldas. Este 2011 ha publicado su último trabajo, llamado "Presidente", el cual los que lo conocen de hace tiempo dicen que contiene temas mucho más alegres de lo habitual. Letras cuidadas, una producción excelente y la particular voz de Luque son los ingredientes que hacen de este y los otros temas del disco una maravilla. Y para prueba, este tema.

2 comentarios:

  1. A mi me pasó lo mismo, el día que la descubrí me la puse un montón de veces, sin embargo no me ha gustado el disco, ésta y babieca son las únicas que si. habrá que volverselo a poner a ver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta cancion, super alegre para lo que suele ser Chinarro, la verdad. Pero mola. En este disco, mi favorita ahoramismo es Babieca, no es tan alegre, pero me encanta...

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?