martes, 23 de agosto de 2011

(All I wanted was) Danger - The milk

Anda. Pero qué rápido ha sido esto. Ni me he dado cuenta y vuelvo a estar en el trabajo, con torres infinitas de tareas diferentes esperándome para ser hechas y aún con la mente en transición. Primer madrugón después de tantos días disfrutando del enorme placer de estar despierta hasta las mil y levantarme a las 12 de la mañana, ya os podéis imaginar lo duro que puede llegar a ser.

Y para reemprender la actividad por este blog, una de las canciones que me llevé en la cabeza y en el mp3 de camino a Mallorca, que me pone de un buen humor terrible y resulta ideal para tomarse todo esto con un poco de energía y alguna sonrisa, más que necesaria para afrontarlo.

Curioso nombre para esta recientísima formación procedente de Essex, que parece hacer un curioso revival de soul añejo con tintes de pop independiente. Parecen no haber publicado aún su álbum de debut, sólo este fantástico single de presentación, y alguna canción más que hay por su myspace. Antes de daros más información, os propongo que escuchéis la canción sin ver el vídeo, penséis quién puede cantar así; y después le echeis una ojeada al vídeo. Os llevaréis una sorpresa, la misma que me llevé yo al descubrirlo. Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Bueno, mejor no hablamos de cosas desagradables y pasamos directamente a la canción.

    Te he hecho caso, primero he escuchado la canción y luego he visto el video... flipante. Esperaba a encontrarme a un negrito tipo Cee Lo Green... y me encuentro a este tipo que raya el blanco nuclear.

    Si mantienen el nivel de esta canción, me parece que va a ser un candidato muy firme a formar parte de mi iPod.Otro descubrimiento gracias a ti, y van....

    Abrazos y ánimos... ya queda menos para el Viernes (aunque yo tengo fiesta el Viernes. Solo es para dar un poco de envidia).

    ResponderEliminar
  2. Muy bin por el tema, mujy mal por el regreso, automático y hacia adelante, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Uri, pues sí, para qué regodearnos en detalles desagradables sobre la vuelta?? :-p

    Increíble lo de lo que parece cuando suena y lo que realmente es. Yo fui más lejos, me imaginaba que no era un grupo, que era una cantante negra grandota, así que imagínate la cara que puse cuando vi el videoclip. Me alegro de que te haya gustado, desde luego creo que es un temazo como la copa de un pino, promete y mucho!!

    Qué suerte que tengas fiesta el Viernes, un alivio para la vuelta, eh?

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Silvo, me alegro de que te gustara la canción, el regreso, pues mira, lo más llevable posible!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. The Milk son -nunca mejor dicho- ¡La leche! Desde que me lo enseñaste por radio-patio no he parado de escucharlo. Es lo que decía Uri te crees que va a aparecer Ce Lo Green o alguien así -Aunque yo pensaba que era una mujer negra- y luego es una banda de las de toda la vida. A ver como es el resto del disco porque si es así ¡Lo quieroooor!

    ResponderEliminar
  6. Midas, me alegro muchísimo de que te haya enganchado esta canción tanto, a mí la verdad es que me lleva loca, me encanta, me pone las pilas a tope. Y yo también pensaba que era una mujer negra la que cantaba, manda narices!!! Yo también estoy expectante con el disco, ya te iré informando!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?