viernes, 5 de agosto de 2011

Let's go surfing - The drums

Por fin empiezo a sentir otra vez que es verano. Me ha costado, con estas últimas tres semanas tan movidas, pero casi sin que me lo crea y aún con poca consciencia de ello, hoy por la tarde por fin empiezan mis breve-vacaciones de este año. Breves porque decidí hacerlas más cortas, cosas de la faena que tengo ahora mismo, que no me permite cogerme mucho más, y más breves aún que se me habrán hecho cuando el día 23 me encuentre otra vez en el laboratorio. Pero bueno, y qué, lo importante es que en pocas horas estaré en Mallorca, y en pocos días volveré a zambullirme en las mejores playas de España (con permiso de otros lugares).

Todo lo que me ha pasado hace que este año no haya hecho crucecitas día a día contando los días que faltaban, como otros años. Este año llegan de manera precipitada, casi sin esperármelo (lo cual no quita que me muera de ganas de que llegaran), lo cual hace que hoy me sienta un tanto confusa, medio consciente de que por la noche tengo que coger un avión y que antes tengo que hacer las maletas, considerando la faena que tengo que hacer por el laboratorio antes de irme. Un estado de ánimo particular, que no había sentido nunca, pero que progresivamente supongo que se irá transformando en lo que tiene que ser.

Y para ello, una canción muy, muy veraniega. Una de las caniones del verano pasado, de la divertida y desenfadada formación de Nueva York The drums. Un tema que tuve en la mente los fines de semana que estuve en Mallorca, cuando inauguré el verano oficialmente, mientras mi vida era aún más confusa de lo que podría ser ahora mismo. Pero es lo que quiero escuchar ahora, y lo que quiero compartir con vosotros para darle la bienvenida que toca a las esperadas vacaciones. Porque es momento de relax, de alegría, de mucho sol y mucho mar, de viejos amigos, de largas tardes y noches de lectura en el patio de mi casa de Palma, de noches de cine a la fresca sintiendo la brisa en el cogote, de noches de verbenas, de gazpacho de mi madre, de mimos infinitos, de desconexión, de entrada a otra realidad por unas semanas. No abandonaré el blog, sólo que dejaré de postear diariamente. A los que empecéis también vacaciones, espero que las disfrutéis. Y a los que aún os quede algo, muchísimos ánimos. Un abrazo a todos!!

12 comentarios:

  1. Una cancion veraniega total! Que pases buens vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. !Que disfrutes mucho!, el lugar es para ello y la música la conoces para saber acompañarte, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Esta te la pones mañana por la mañana en tu primer despertar de vacaciones... y seguro que nada te jode el día!!

    Descansa y disfruta de las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. iaGo, y tan veraniega, ahí la tenía guardadita para este día!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. silvo, muchas gracias, sin duda esta canción será ideal para estos días, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Uri, pues sí, seguro, la tengo en un recopilatorio de canciones para este verano, y creo que sonará a tope todas estas semanas. Muchas gracias!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues chica!!! disfruta de esos días por cortos que te parezcan , igual los vives más intensamente. Y si te atreves puedes hasta buscar un local que se llama Bugulú , donde pincha un buen amigo.
    Te sorprenderá , busca a un tio muy alto , calvo y con cara de dosctor chiflado puedes hasta darle una colleja de mi parte , jejeje SE FELIZ!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! No la conocía. Merece ser el himno de todo periodo de vacaciones, sin duda.

    Por cierto, escuché algo que quizá podría gustarte, probablemente les conozcas, yo hasta hace un momento no había oído hablar de ellos.

    http://youtu.be/41jmaUB6lAo

    Disfruta al máximo de esas playas mallorquinas. Que envidia y eso que soy de Canarias, pero en mi isla se han venido las nubes de vacaiones.

    Un saludote!

    ResponderEliminar
  9. bboyz, muchas gracias!!! Pues sí, de cortos se me harán intensos!! Mil gracias por la recomendación del local, a ver si engaño a alguien para que me acompañe, que si tú me lo recomiendas fijo que me encanta!! Feliz??? Ya sabes que siempre lo soy :-)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Frusly, sí, es ideal para acompañar todas unas vacaciones al sol y al mar!!! Me alegro de que te haya gustado tanto!!

    Qué pasada lo que me has enlazado, qué canción tan bonita, me encanta!! De hecho, me hice una recopilación de temas para este verano, y creo que este también irá para la misma...

    Tranquila que las nubes se cansarán de estar de vacaciones por allí y podrás disfrutar de las fantásticas playas que hay por tu isla también!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Pues su nuevo corte también apesta a verano. Hay ganas de escuchar lo nuevo, del cual ya anticipé algo en mi blog.

    Que tengas buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  12. Archer, ya lo escuché, sí, siguen sonando igual de veraniegos y desenfadados!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?