jueves, 25 de agosto de 2011

Un mar de confetti - Costa 59

Vengo hoy raruna, con algo que muy probablemente no conozcais ninguno de vosotros, una canción de esas que conozco a través de la radio y que no sé qué tiene pero me encanta. Aires mediterráneos, tintes ochenteros y una sensación general de relax y de buen rollo son los elementos principales de la misma. Un sonido pop muy limpio, con elementos de jazz y algún matiz electrónico, y todo ello cantado en catalán por un dúo de voces masculina-femenina.

Costa 59 es el nuevo proyecto del productor y músico catalán Lluís Costa (a quien, sinceramente, no conocía de antes de todo esto), un personaje que por lo visto lleva muchos años en la recámara de muchos grupos y cantantes catalanes de lo más variopinto. Nada o poco que ver con los que nos propone, que quizás bebe de esa heterogeneidad de gente con la que ha trabajado. No escuché demasiado más, pero esta canción me transmite muy buenas sensaciones y me apetecía mucho compartirla con vosotros. Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. ¡Qué buen rollo de video! Adoro los paparapá :D La canción perfecta para mí hoy, que con el dolor de cabeza que llevo necesito pildoritas musicales suavitas

    ResponderEliminar
  2. Pues no veas como me alegra ver que alguien escuchó la canción y le gustó, y más aún que fuera justo lo que necesitabas, jeje. La verdad es que es tan relajada y da tan buen rollo que tiene un punto terapéutico. Y el vídeo, bien la acompaña :-)

    ResponderEliminar
  3. Oye,suena muy bien. Para variar y no volverte demasiado loca, y tanto la canción como el video contagia el buen rollo del verano, el relax y el buen humor.
    ¡Un +1 para lo que nos traes hoy!

    ResponderEliminar
  4. Frusly, qué alegrón que me das con que te haya gustado la canción y te hayas dejado llevar por ese buen rollo que nos propone, yo que pensaba que con esta canción no tendría ningún comentario!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente tema, me recuerda a Niza, y tambien el video esta bueno, de vez en cuando un poco de sonido fresco cae bien. Saludos Desde Perú.

    ResponderEliminar
  6. Fernando, bienvenido a este espacio!!! Es que la canción tiene un aire mediterráneo muy refrescante, por eso te recuerda al sur de Francia. Saludos!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?