lunes, 8 de octubre de 2012

Gold guns girls - Metric

Haciendo un repaso a últimas entradas del blog me doy cuenta de que esto necesita algo de motivación. Siendo como es una de mis vías de desahogo no puedo evitar llenarlo en determinados momentos de textos tristes y canciones relajadas. Por un día, quiero abandonar esta línea y pasar por aquí una de las canciones y discos que más me han acompañado este último mes. Otro hallazgo tardío, sí, que conocía y había escuchado pero que fue a través de una lista compartida con un amigo mío que está en Alemania que me acabó enganchando sobremanera. Fue esta canción la primera, la que me cautivó, la que me llevó directa al disco de debut de esta banda canadiense, "Fantasies". Un álbum excelente de temas que combinan a la perfección las guitarras y la electrónica, con una sugerente voz femenina en cabeza.

Con ella agradezo y expreso la inmensa fortuna que tengo de poder desconectar de aquello que me atormenta. Es imprescindible tener siempre vías de escape, no de desahogo exactamente, sinó de evasión. Con amigos terapéuticos, deportes varios, noches eternas que te caen del cielo en el momento en que más lo necesitas. La receta para que en un segundo te olvides de todo y disfrutes de la vida, que ya habrá otros momentos para agobiarse. Dejar los problemas allí donde se generan, cerrarlos con candado y, si hay que enfrentarse a ellos, que sea allí mismo, no fuera. Que nada de lo que nos pasa en un lugar nos contamine el resto de facetas de nuestra vida. Es difícil de conseguir pero muchas veces se consigue, y la sensación es inigualable. De las más agradecidas del mundo.

Por suerte también quedan canciones como esta que me dan la energía justa cuando la necesito. Que tengáis buen inicio de semana. Oh, acabo de volver a mis canciones enérgicas de los lunes.

Gold Guns Girls by Metric on Grooveshark

2 comentarios:

  1. Si hay evasión es posible que haya victoria. Besets.

    ResponderEliminar
  2. No sé si victoria, pero al menos alivio, sí. Que al menos nos ayuda a tirar adelante.

    Molts besets y gracias por los comentarios!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?