jueves, 12 de marzo de 2015

Long time coming - Delays

Muchas veces en el fondo todo es cuestión de dejarse sorprender. De derribar nuestras propias barreras y abrirnos a sentir. Da miedo, y mucho, porque no sabemos dónde va. Pero, ¿y si nos dejamos llevar y resulta que nos llevamos la mejor de las sorpresas? Cuando y como menos nos lo esperábamos, sin programarlo, sin buscarlo, pero poco a poco se ha ido construyendo algo inesperado y precioso que sentimos que parece no tener ningún tope, ningún límite.

Porque al derribar las primeras barreras descubrimos nuevas sensaciones, cosas que puede que hubiéramos vivido antes, hace muchos años, pero sentimos como si realmente fuera la primera vez. No sólo eso, sinó que nos damos cuenta de las cosas que son realmente importantes y nos tragamos una a una miles de frases pronunciadas sin saber. Aprendemos de repente a saborear los pequeños detalles y caminar de la mano, a ofrecer lo mejor de nosotros mientras nuestra mente se pierde por recovecos en los que no imaginábamos que tendría cabida y todo es fuente de felicidad.

Felicidad absoluta con diferentes escenarios que van desde una plaza con mucho significado a un bosque encantado, desde una montaña con menos nieve de la que esperábamos a miles de paseos por la ciudad, con el olor del mar siempre bien presente para que nos oriente y nos sintamos en casa. Felicidad para vivirla en el momento, con perspectiva y sin miedos. Para sentirlo como lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo y disfrutarlo mientras continúe.

Y todo por culpa de una sonrisa perfecta, la mirada más bonita del mundo y unas manos de terciopelo.

Y, cómo no, por descubrirme y compartir canciones tan deliciosas como esta.

4 comentarios:

  1. Las sonrisas, el mejor modo de expresión humano. Las sonrisas ni se fuerzan ni se disfrazan porque no se pueden disimular... Un alegrón el volverte a ver por casa, sobretodo con bandas como Delays, de los que guardo gratísimos recuerdos de mi pasado no tan lejano.
    Petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te voy a decir si es que no te falta nada de razón. Son prueba de vida y son imposibles de maquillar, sólo hay que dejarse llevar por las mismas.

      Muchas gracias por lo que me dices, y Delays han sido todo un descubrimiento para mí, una maravilla.

      Un besote!! (nos vemos en Jayhawks??)

      Eliminar
  2. Me gusta tanto tu post como el comentario de Miguel. Te percibo feliz con esa sonrisa, esa mirada y esas manos. Mola mucho que escribas, me da buen rollo. Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!!! Pues sí, no puedo disimularlo de ninguna de las maneras.

      Con estos comentarios me entran aún más ganas de volver a retomar la actividad por aquí jeje.

      Besets!!!

      Eliminar

¿Qué os pasa por la mente?