martes, 11 de mayo de 2010

Something good can work - Two door cinema club

Hace unas semanas escuché en la radio un tema alegre que en principio atribuí a Phoenix, este grupo francés que tanto me gusta, aunque no me sonaba que tuvieran material nuevo. Supe que no era suyo pero sí de un grupo de su misma discográfica, a la vez que me quedé completamente enganchada y a través de él me enganché a su disco.

Two door cinema club son una nueva y jovencísima banda que justo acaba de sacar su disco de début este año, titulado "Tourist history". Procedentes de Irlanda del Norte, durante el año pasado empezaron a sacar algunos singles adelanto de lo que sería su disco, como la canción que hoy nos ocupa. Tienen un estilo que mezcla pop electrónico con indie rock, canciones rítmicas, alegres y 100% bailables, dentro de un destacable álbum de debut que no paro de escuchar estos días. Sin ser del todo mi estilo, no sé qué tienen que me han enganchado por completo.

Esta canción ha sido su tercer single, es un tema muy alegre, que puede gustar fácilmente a las primeras escuchas, ideal para estos días, para seguir la semana de buen humor. Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Que más se puede pedir de una canción, buen ritmo y buen rollo, estas canciones que pones me encantan para pasar los días isn problemas, siempre acabas sonriendo cuando las escuchas

    ResponderEliminar
  2. Tiene la alegría que contagia, bssss

    ResponderEliminar
  3. qué bien que os haya alegrado el día a vosotros también!! además con este solecito, es ideal!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. mola como suena este grupo,a mi también me ha gustado la canción

    ResponderEliminar
  5. me alegro, ryoga, espero que te haya puesto de tan buen humor como a todos :-)

    un saludo!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?