En estos momentos me hallo en un autobús, posiblemente durmiendo todo lo que he tenido que madrugar, camino hacia Zaragoza. Vaya, no paro, diréis, y es cierto. Pero esta vez el viaje tiene una razón especial, y es ir a ver la presentación de la tesis de una de mis amigas de la universidad. Han pasado ya más de cuatro desde ese mítico junio de 2007 en el que nos licenciamos, la mayoría de nosotros acabamos metiéndonos en doctorados, y empieza el momento en que vamos acabando. Y esta chica, Miriam, es la primera de nosotros. Aunque parezca una tontería, realmente el día en que lees la tesis quizás se convierte en uno de los más importantes de tu vida. Lo he ido viviendo durante estos años a través de mis compañeros del trabajo, y si es alguien con quien has compartido un tiempo o por quien sientes aprecio, por mucho que no entiendas de qué va lo que explica, te emocionas igualmente, consciente de la importancia de algo así, de ver cómo culminan cuatro años de trabajo duro.
Vamos camino de Zaragoza varios de nosotros, los que podemos, para darle apoyo y hacerle compañía en un día como hoy, y con muchas ganas de celebrarlo por la capital aragonesa, donde seguro que lo pasamos en grande. Y me apetece acompañar todo esto con una canción para ella, en parte porque es de mis pocas amigas personales que de tanto en tanto se pasa por aquí, escucha las canciones que propongo por aquí por el facebook, pesada como soy con mis amigos con el tema, e incluso las comenta. Hace cosa de un mes colgué esta en mi perfil y le gustó mucho, y al ser tan enérgica, alegre, gustarme tanto y tener tantas ganas de pasarla por aquí, decidí que sería la afortunada de hoy. De Male Bonding, otra más de las innumerables joyitas de la Sub Pop, procedentes de Londres y con ganas de transmitirnos mucha energía guitarrera. Pertenece a su segundo y último disco, "Endless now", del recién clausurado 2011. Una canción ideal para empezar el fin de semana. Espero que os guste.
Temazo!!! , creo que la subí en la playlist del mes de julio aunque el disco de este año es de los que se me han escapado , si que escuché el "Nothing Hurts" del 2010 y ya me gustaron bastante , se echa de menos este tipo de música que hasta prece que este tipo de bandas está en peligro de extinción.
ResponderEliminarSuerte por tierras Aragonesas , yo precisamente hoy acabo de llegar de Barbastro , muuuuucho fríooo!!!! Un besote!!!
Es un momento digno de compartir, ese en el que expones el resultado de un duro trabajo y quieres hacer partícipes a todos. Mucha suerta para tu amiga, con este pedazo de tema (que por cierto, no conocía) seguro que se pone las pilas y sale todo a pedir de boca.
ResponderEliminarUn besote y a disfrutar por tierras mañas.
Moltes gràcies Marta!!! m'ha fet superil·lusió que vinguessiu, poder compartirho amb vosaltres ha estat el millor d'aquest dia. Petons wpaaaaa
ResponderEliminarbboyz, yo lo descubrí gracias a la radio, y curiosamente la canción que me los hizo conocer fue "Tame the sun", que me encanta, pero es que topé con esta y ya flipé. Sí que es cierto que pocas bandas suenan así ahora, me encanta esa mezcla de rabia guitarrera suave y melodía pegadiza. Fue un gran descubrimiento, aunque me falta escuchar el primer disco. El segundo me encanta.
ResponderEliminarNo me hables del frío, que aún tuvimos suerte de que no pegara el cierzo, pero de los cero grados no nos libramos, qué horror!! Ahora, eso sí, dio igual, porque lo pasamos en grande.
Un beso!!
Royaleconqueso, la verdad es que sí, es muy especial, y en este caso fue más especial aún por el tema del viaje y de que es la primera del grupillo de mis amigos de la universidad que leía la tesis. Me alegro de que te gustara la canción, es una pasada!!! Un besote!!!
ResponderEliminarMíriam, guapíssima, nosaltres encantats d'haver vingut, ens ho hem passat molt bé, ha sigut molt wai compartir-ho amb tu!!!! Petonets!!!!
ResponderEliminar