lunes, 9 de enero de 2012

Time to pretend - MGMT

Hay lugares en los que, a pesar de haber estado en ellos contadas veces, al haber compartido en ellos buenísimos momentos te hacen sonreír al volver a pisarlos, al volver a verlos, especialmente si es con las mismas personas. Qué gratificante es sonreirnos entre nosotros y pensar que todos estamos rememorando buenos momentos a la vez en el momento de volver a ellos. Una ruta de carretera, un pueblo, una calle, la entrada de un apartamento, sus rincones. Vas sonriendo a medida que te vas topando con cada uno de los elementos, desde el interior del coche salen a conversación recuerdos inciertos, aquí paramos a tomar un café, aquí nos perdimos, cuándo fue. Llegamos, salimos del coche y sentimos que ese lugar nos sigue recibiendo con un buen frío. Somos quizás un añito mayores, pero ahí estamos otra vez, y hay cosas que, afortunadamente, no cambian.

Lugares en los que a veces los planes se repiten, siendo mejores o peores que en anteriores ocasiones, otros nuevos surgen, viejas coñas son rememoradas y nuevas quedan escritas en el eterno cuaderno de anécdotas compartidas. El tiempo pasa volando y te das cuenta, como siempre, de que no son los lugares, sinó las personas, lo que los hacen tan especiales. Porque mirar a los ojos de aquellos amigos con los que llevas ya años compartiendo momentos y sentir que, a pesar de muchas cosas, tienes ganas de seguir haciéndolo, no tiene precio. Al volver a casa, a la realidad, y despedirte, sientes ganas de volver a esos mismos lugares, pero siempre con ellos, sinó no será lo mismo.

Cuesta volver a la realidad después de un gran fin de semana de desconexión absoluta, de amigos y millones de risas, y más siendo consciente de que nos esperan casi tres meses del tirón, sin casi ningun festivo más allá de los fines de semana. Tomemos energía y muchas ganas, demos la bienvenida a los que vuelven de vacaciones con una sonrisa. Y para ello, una canción movida pero sin excesos, uno de los temazos absolutos del disco de debut de MGMT, de esos que ponen de buen humor y a través del bailoteo inconsciente que nos provocan en los pies nos hacen más llevadero el día. Espero que os guste.



Canciones anteriores:
- Kids


3 comentarios:

  1. hemos sido muchos lo que hemos desconectado un poco últimamente y claro que luego cuesta volver a la rutina,seria mejor seguir viviendo esos momentos tan especiales pero que le vamos a hacer

    me gusto mucho la canción, me trae buenos recuerdos ese primer disco de MGMT que nos enamoro a todos

    ResponderEliminar
  2. Boris, pues sí, de hecho lo que tienen de especial es que salen de la rutina, ni más ni menos. Dejarían de serlo si no fuera así.

    La canción sabía que te encantaría, es un temazo!!! Qué buen disco el de debut de MGMT, di que sí!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Puede haber algo más eterno y seguro que los buenos amigos de siempre? Es la familia que elegimos. Solo pedir y desear que sigan habiendo buenos momentos junto a ellos, ¿no?

    Recuerdo que escuché la canción por primera vez en una tienda, no me fui de allí hasta que terminó de sonar y luego llegué a casa y como una loca busqué en san Google: "We're fated to prentend" que fue parte de la letra que entendí. Me enamoré de la canción y después de su disco!

    Un saludote

    Un saludos

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?