lunes, 19 de julio de 2010

Kids - MGMT

Hace unas semanas me puse a escuchar por fin a MGMT, después de oirlos mencionados en multitud de blogs y sitios de internet, y reconocí enseguida esta canción, a la que por fin puse cara y nombre a quien la cantaba, ¡no podía ser que aún no los conociera!! Porque me quedé enganchada enseguida y al segundo supe que esta canción iba a ocupar un lugar de los lunes, otro más a tirar adelante y a borrar del calendario de las crucecitas previas a las ansiadas vacaciones.

MGMT son un dúo neoyorquino que aparecieron en la escena musical hace cosa de tres años con un fantástico disco, llamado "Oracular spectacular", que tuvo muchísimo éxito, gracias a singles como el que os presento, la también alucinante "Time to pretend" o "Electric field". Hace pocos meses sacaron su segundo disco, llamado "Congratulations", que se dice que no llega al nivel del primero. Tienen un estilo pop-rock independiente con bastantes elementos electrónicos muy bien usados, un poco de psicodelia y muchas ganas de hacer bailar al personal.

Y es que este "Kids" es sin duda un temazo. De esos que mucha gente conoce y no sabe de qué, pero que a mucha gente gusta. Una canción que irremediablemente provoca que tus pies no puedan resistirse al movimiento sin que te des cuenta. Porque es tan pegadiza y tiene tanta energía que hasta la persona más quieta y tranquila acaba contagiándose de ella. Dejad que esta os empape y os anime este lunes. Espero que sea así.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Por fin la has puestooo!!! Ya tardabas ¡Jajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Bufff no me gustan nada, los he esuchado varias veces pero me cansan sus canciones, jo lo siento he salido perro verde jejeje

    ResponderEliminar
  3. marta fort, ets tu??! no et tenia localitzada per aquest blog! :) et posaré a preferits des del meu! :)
    Roser.

    ResponderEliminar
  4. @ midas, pues sí, ya era hora!! tenía a la pobre haciendo cola pacientemente en las canciones de los lunes, jeje. Y cada vez me gusta más!!!!

    @ sergi, bueno, don't worry, no pasa nada, es cosa de gustos, no? tengo una amiga que estuvo trabajando durante unos meses en la barra de una discoteca que dice que acabó ralladísima con la canción porque la ponían mucho, así que, lo que te pasa es normal :-)

    @ roser, wapíssima!!! sí, soc jo!!!! mmmm pensava que t'havia passat el link del blog, segur que hi ha més d'una cosa per aquí que t'agrada, a que si??? estàs més que convidada a passar-t'hi sempre que vulguis (cada dia, una cançó diferent!) i a deixar savis comentaris dels teus :-)

    ResponderEliminar
  5. Que bien 'Kids',no se me ocurre manera mejor de empezar la semana.Una buena dosis de melodía y una base electrónica pegadiza,ya sabes que esta canción me encanta.El videoclip de este tema además es fabuloso,te deja con unas ganas de bailar que no veas,jaja.El disco nuevo es muy distinto,ni mejor ni peor,pero lo malo que tiene es que no tiene ningún 'hit' como esos que nombras de sus debut.
    En otro orden de cosas,decirte que me he enterado que tocan Mishima y Kings Of Convenience el 22 de este mes en el Poble Espanyol.Si no has escuchado a los noruegos,creo que te gustarán bastante,son los Simon & Garfunkel de la actualidad,pero en directo son hasta bailables,una pasada.
    Besos de bona nit!

    ResponderEliminar
  6. @ txarls, ya lo sé yo que esta te gusta!! Ideal para empezar la semana con mucha energía, ya te digo yo que la he escuchado hoy como mil veces en el trabajo y que se me iban los pies de una manera!!! He escuchado el último y la verdad es que no me engancha tanto como el primero.

    Gracias por avisar del concierto, lo sabía, de hecho la compañera de piso de un amigo me lo dijo, ayer los estuve escuchando y me gustaron mucho, la verdad es que me lo estoy pensando desde ayer, jeje, tengo que decirle algo porque ella quería ir.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta este temazo,yo no soy fanatico de este grupo pero esta canción me tiene atrapado.si fuera todo asi serian de mis favoritos.
    escuche el 2º disco completo y no esta mal pero tampoco hay ninguna canción que me haya hecho flipar como Kids

    ResponderEliminar
  8. @ boris, a ti también te gusta, eh?? es que como bien dices, es un temazo!!! Yo hace poco tiempo que los escucho y la verdad es que me gustan mucho, y al segundo disco supongo que le tendré que dedicar más escuchas.

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?