viernes, 4 de enero de 2013

Yet again - Grizzly bear

Los pequeños placeres recuperados. Sentir el olor del café por las mañanas, el gran sabor de la cocina deliciosa de mi madre, dormir sin interrupción hasta que te duela la cabeza, despertarme sonriendo, tener la mente clara, que el malestar haya desaparecido, volver a respirar al aire libre (aún sintiendo que han bajado las temperaturas), dar los últimos paseos por tu ciudad. Que al final no te haya importado que los planes que tenías para estos días cambiaran. Sentir que el año empieza ahora de verdad.

¿Y por qué no aprovechar este primer mes para recuperar todos aquellos temas de 2012 que quedaron en el tintero? Pues sí, porque me apetece. Como el ritmo de esta pequeña delicia de género difícil de definir que aún me tiene alucinada. Aprovecho con esta canción, ya que fue uno de los instigadores para que empezara a escuchar ese magnífico disco, para presentaros el nuevo blog de nuestro amigo JMHulme, tras haber sido cortada literalmente su estupenda carretera, ahora ya no tenéis excusa para no seguir disfrutando de sus textos.



4 comentarios:

  1. No se puede ser más maja: lo sabes, ¿verdad? ¡Muchas gracias guapisísima! Además tengo el honor de verme enlazado en una entrada sobre lo nuevo de Grizzly Bear, que ya sabes que me encanta.
    Me alegra que estés mejor, qué mala pata caer enferma en una de tus visitas a casa. Disfruta de la cocina de tu madre ;)

    ResponderEliminar
  2. Jo, muchas gracias a ti por el comentario, tenía que hacerlo, ya me dijiste que había que recuperar lectores, así que qué mejor que empezar por aquí!!! Y aprovechando que es un disco que te encanta, no podía ser de otra manera.

    Sí, es un poco putada, pero también va bien porque me cuidan como en ningún otro lugar. Todo tiene sus ventajas!!

    ResponderEliminar
  3. Estuve viendo el vídeo el viernes que me encantó. sobre todo la parte en la que el hielo se rompe que me gustan mucho esos coros. y esta estetica tan U.S.A que tiene el vídeo.
    a ver si me pongo en serio con este disco que se me resiste...
    besotes.

    ResponderEliminar
  4. Viola, me alegro de que te gustara la canción, aunque ya te digo que no es la única del disco que está bien, las dos primeras son muy bonitas y "Half gate" también es una pasada.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?