miércoles, 12 de junio de 2013

You & I - Crystal fighters

Al fin, las sandalias. Al fin, los hombros descubiertos, las piernas blanquecinas al aire y las noches de atardecer eterno y rebequita. Al fin el sol y la brisa atemperada, el olor del mar, los deseos de playa, la luz cegadora. Anda que no se han hecho esperar pero aquí los tenemos, al fin, los primeros calores. Esos que huelen a próximas vacaciones, que nos hacen buscar refugio refrescante a momentos pero en otros nos invitan a salir y disfrutar de la luz de atardeceres y noches breves pero intensas. Esos que despiertan nuestros deseos de sentir los montículos de arena sobre nuestros pies y  sumergirnos en el mar, perdernos en él y olvidarnos de todo.

Quizás por todo esto de repente me topé con el segundo disco de esta formación inglesa y me entró tan bien como un mojito en plena noche cálida. "Cave rave" o un festival multicolor de pop con tintes veraniegos de todas las tonalidades. Percusiones con un toque tribal con las que es imposible quedarse quieto, coros que nos hacen partícipes de las canciones, melodías dulces y desenfadadas. Que sí, que son aquello que en un programa de humor se define como unos "hippies colgaos", pero qué más da si con sus melodías nos transmiten tan buen rollo y hacen canciones tan irresistibles como esta. Candidata desde ya a canción de este verano, y el disco, a disco de este verano. Destinado a insuflar felicidad en vena, a hacernos pasar un buen rato, nada más. Justo es lo que necesitamos en algunos momentos. Sean bienvenidos, y de la mano de ellos, este aperitivo de verano que estamos teniendo.


2 comentarios:

  1. Comparto de pleno tus impresiones sobre la canción y el disco. Es una verbena con los amigos, bebiendo mojitos hasta las tantas. Todos los anuncios de este verano tendrían que tenerla como banda sonora.

    ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. No había visto el vídeo y me ha encantado, lo he disfrutado y sin protección solar.

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?